Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra baño bricor te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el peligro de mancharse es colosal. Pero las hay de materiales destacables que permiten, eliminar prácticamente cualquier mácula sin inconvenientes. Además en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ámbito agradable.

En primer lugar, si quieres un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Azul)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Nuestras alfombras de baño están hechas de tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, suaves y cómodas al tacto y elásticas.
  • Grosor del tapete de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, fuerte brillo, lavado no se desvanece
  • La alfombra del piso del baño es una alfombra baño antideslizante y la parte inferior está recubierta con látex transparente de doble capa, que no daña el piso.
  • Alfombrilla de baño absorbente, buen rebote y absorción de agua, secado rápido, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.

Los mejores precios de alfombra baño bricor del momento

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, resistente, maleable, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le parece bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o uso específico, sino valen tanto para un roto como para un descosido. El hecho de que no acumulan ácaros las hace principalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú quieras. Puedes hallar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.