Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de baile imaginarium, sino también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Luchild Alfombra Musical, Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete, Juguete Electrónico Regalos - 130 x 48cm
  • Alfombrilla Musical Infantil Multifuncional: Luchild alfombrilla de piano incluye 9 teclas de función de piano y 8 ruidos de animales.10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • Seguro y Duradero: Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego.
  • Fácil de Usar y Almacenar: Tamaño: 130 x 48cm. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • Juguete Musical Educativo: Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • El mejor Regalo para Niños: Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
Bestseller No. 2
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas 1 a 5 Años (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 3
Alfombra de baile para niños, regalos de cumpleaños para niño y niña, equipo de juego suave con sistema operativo inglés, almohadilla de baile Plug and Play con receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
RebajasBestseller No. 4
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 3 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores

Los mejores precios de alfombra de baile imaginarium del momento

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.