Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de baile imaginarium, sino también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
EXTSUD Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Tapete para Niños 100 * 36cm
  • BAILAMOS EN CASA: Esta alfombra musical viene con 10 teclas de piano y hay 8 sonidos de instrumentos como Piano/ Violo/Acordeón/Trompeta/Vibráfono/Oboe/Guitarra. Deja que los niños bailen en las músicas que creados por si mismo.
  • CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN: El alfombra de piano tiene funcion de grabación, usted puede grabar y reproducir las musicas que crean sus hijos. Tambien, se puede ajustar el volumen como su quiera.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Nuestra piano de suelo para niños hecha de tela suave no tejida, sin sabor, no daña los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • FACIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Nuestra piano alfombra para niños se pliega en muy poco espacio, es conveniente para ponerlo en el equipaje.
  • ALIMENTACIÓN: Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Gracias al diseño inalámbrico, los niños pueden jugar esta alfombra incluso al aire libre. Adecuado para niños mayores de 2 años.
RebajasBestseller No. 2
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 3
Vimzone Alfombrilla Musical para Piano, Alfombrilla para Piano para niños, Teclado táctil, alfombras Musicales, Alfombrilla de Baile, Juguetes Musicales educativos para niños pequeños, bebés, niñas
  • Seguridad y material duradero --- Esta alfombrilla para piano está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no lastiman los pies de los niños y es fácil de limpiar. Suficientemente duradero para soportar saltos sin fin y certificado de seguridad.
  • All In One --- Este tapete de piano para niños con 10 teclas de función de piano y 8 tipos de instrumentos musicales, la dulce música puede simular la audición de los niños. Inspira la capacidad de coordinación de pies y manos de los niños, y una gran cantidad de ejercicio ayuda a su hijo a crecer.
  • Estera de baile bidireccional --- Esta estera de baile de piano también es un buen ejercicio para mantenerse en forma. Incluso traer más diversión en la fiesta familiar, los niños pueden jugar y bailar juntos. La colchoneta es lo suficientemente grande como para permitir que los otros niños se unan. Muy divertido y feliz tiempo en familia.
  • Fácil de llevar --- Esta alfombra de baile para piano es plegable y portátil. El tamaño es de 55 * 28 pulgadas / 140 * 71 cm, es fácil de usar si viaja o está en casa. Puede disfrutar de la vida de música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • Los mejores regalos para niños --- Nuestra alfombra de baile musical no solo ayuda a los niños a amar la música, sino también a bailar. También ofrece una buena actividad física en lugar de sentarse frente al televisor. Buena opción para comprar como regalo de cumpleaños de Navidad para niños pequeños, nietos, sobrinos.
Bestseller No. 4
joylink Alfombra Piano, Alfombra de Baile Juego Alfombra Musical con 8 Sonidos Animales y 10 Canciones, Juguete Educativo Regalo para Bebé Niños y Niñas de 1 2 3 Años, 110 x 36 cm (Verde)
  • Diseño Lindo y Varios Sonidos: Una alfombra de piano grande y bien hecha, con lindos patrones de trenes y animales, realmente atrae mucho a los niños pequeños. Y el juguete musical incluye 8 sonidos de animales (elefante, león, gato, etc.), 3 instrumentos (piano, violín y xilófono), 10 canciones y 10 teclas. ¡Todo esto mantendrá a tu pequeño entretenido y encantado!
  • Súper Suave y Cómodo: Nuestra alfombra de baile para piano utiliza material de esponja y poliéster muy suave y antideslizante, que no solo garantiza un uso duradero, sino que también brinda a su hijo una gran comodidad. Totalmente sin bordes afilados, y la alfombra muscial es inodoro, resistente al desgarro y fácil de limpiar. No se preocupen por los padres, ¡simplemente disfrútelo con facilidad!
  • Juguetes Educativos para Primera Infancia: Al tocar, observar y escuchar música, la alfombrilla de piano relajará a su bebé y le ayudará a cultivar la coordinación ojo-mano, la destreza, la creatividad y la percepción. Y hay 8 modos fáciles de jugar como VOL +, VOL-, PLAY, DEMO, RECORD, etc. Ideal para la educación temprana y el crecimiento posterior de los niños.
  • Gran Portabilidad, Fácil Diversión: Simplemente instale 3 baterías AA (incluidas) para comenzar y doblarlo cuando no esté en uso. Con unas medidas de 110 x 36 cm, la alfombra de baile es lo suficientemente grande para que jueguen 2 o 3 niños al mismo tiempo, ya sea en interiores o exteriores. Esto promueve las interacciones y mejora las habilidades sociales. ¡Llévalo al jardín y diviértete con tu hijo!
  • Regalo Perfecto para Niños Pequeños: Diseñado para niños, este juguete musical educativo es una opción de regalo perfecta para niños y niñas para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. Los niños pequeños pueden tocar, gatear e incluso bailar en el tapete de juego del piso, lo que les brinda un sinfín de horas de diversión y mejora su habilidad en todos los aspectos.

Los mejores precios de alfombra de baile imaginarium del momento

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.