Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra de baile imaginarium, sino también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 3 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores
Bestseller No. 2
Alfombra de Baile Doble para Adultos, niños, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, Manta de Bailarina, máquina de Baile inalámbrica, computadora de TV, Juego de Doble Uso (95 x165 CM)
  • 【Tapete de baile iluminado】 ¡Da un paso, salta y salta sobre las flechas parpadeantes en este nuevo y adictivo juego de baile! Sigue el ritmo de su música incorporada o conecta tu propia pista favorita a través de. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas iluminadas hacen de esta la actividad perfecta desde niños pequeños hasta adolescentes. El sistema de programación de esta alfombra de baile doble está en idioma inglés.
  • 【Múltiple divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos】 ¡Haga que sus hijos se ejerciten de la manera más entretenida! Este tapete de baile iluminado presenta 3 niveles de dificultad. Úselo en TV y computadora. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • 【Ajustes adaptables】 ¡Baja la música a un susurro o sube a un volumen alto gracias a un dial de volumen ajustable!
  • 【Construcción duradera, antideslizante】 Fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar al doblar entre las almohadillas de flecha. Bordes exquisitos de PE respetuosos con el medio ambiente, impresión de tinta no tóxica, seguridad antideslizante, el reverso es una pequeña textura esmerilada, agarre fuerte, hermoso y moderno, te traerá alegría que bailan y bailan.
  • 【Tapete de baile de alta elasticidad】 Brinda una experiencia de baile cómoda y excelente. Con gran sensibilidad, brinda un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1x tapete de baile; 2x control remoto; 1x receptor inalámbrico)
Bestseller No. 3
Alfombra de Piano Super, Alfombra de Teclado para Bebé, Alfombra Gimnasio para Musical, Estera de Baile Táctil Musical Juguetes para Niños(180cm*74cm)
  • Materiales: la alfombra de piano super tocado hecho de tela no tejida de alta calidad, insípido y no tóxico, no daña los pies / manos de los niños. Su tamaño es: 180 * 74 cm. Esta gran alfombra de piano para niños es hasta un 50% más grande que la alfombra para piano promedio para niños en el mercado.
  • Almacenamiento fácil: la alfombra de teclado para bebé de 24 teclas se puede plegar para ahorrar espacio y un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Incluidos, adoptando chips electrónicos inteligentes, las alfombrillas de juego ingresarán automáticamente al estado de ahorro de energía después de 2 minutos de inactividad.Más protección del medio ambiente y más durabilidad para que los niños jueguen en cualquier momento.
  • Educación perfecta: Las hermosas canciones simularán la escucha de los niños, gigantesca alfombrilla para piano permite que adultos y niños jueguen en una alfombra, los padres pueden usar la alfombrilla para tocar varios actividades divertidas y aumentar las interacciones entre padres e hijos. Al mismo tiempo, alfombra de piano super mejora la coordinación mano-pie de los niños desde una edad temprana.
  • Ocho instrumentos únicos: este tapete de piano tiene 8 teclas para instrumentos como piano, saxofón, violín, acordeón, trompeta, arpa, vibráfono y guitarra y 10 teclas negras con Los tonos musicales correspondientes. Este tapete de piano musical puede grabar y reproducir grabaciones, y ajustar el volumen a su gusto.
  • Garantía: ofrecemos productos de alta calidad y servicio postventa de alta eficiencia. Si tiene algún problema con su alfombra de juegos para música, comuníquese con nuestro vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta que esté satisfecho. ¡Siempre ponemos al cliente primero!
Bestseller No. 4
Estera baile doble Home HD Manta para correr 3D Masaje Aprendizaje Juego yoga Regalo interior para TV Computadora Niños Juguete PVC
  • INALÁMBRICO Y PLEGABLE: tapete baile y diseño inalámbrico mango, operación detección remota, deshazte la esclavitud la línea y disfruta la alegría bailar. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte
  • MATERIAL: Nuestra alfombra baile doble está hecha una superficie manta impresión en color PVC, duradera y no fácil rasgar y romper.
  • FÁCIL APRENDER: Tablero baile digital totalmente equipado.Además del baile, tenemos muchos juegos clásicos para entretenimiento interactivo en el hogar, disfruta la diversión los juegos somatosensoriales.
  • DESCARGA SOPORTE, FÁCIL USAR: No necesario instalar, enchufar y reproducir, ranura para tarjeta externa, enchufar la tarjeta SD para descargar canciones indefinidamente, bailar en la TV, generar automáticamente pasos, juegos TV incorporados, juegos somatosensoriales TV.
  • PARA LA MULTITUD: Adecuado para trabajadores oficina, amas casa, estudiantes y personas que a menudo hacen menos ejercicio, también muy útil para los jóvenes en crecimiento.

Los mejores precios de alfombra de baile imaginarium del momento

Todo lo que debes llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes optar por una alfombra de pasillo barata, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.