Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra dacha es increíble y poseemos en nuestra página web para ti el mejor costo del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que quieres.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
ZCZUOX Alfombra Pelo Largo Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra La Decoración para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 50x80cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Bestseller No. 2
DAOXU Falso Piel de carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Blanco, 50x80cm)
  • Tamaño: 50x80cm,60x90cm,75x120cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
HETOOSHI Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra,Piel de Imitación excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Blanco 80 x 120 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de piel de oveja de imitación, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Protección de los animals】 El uso de pieles artificiales puede reducir el uso de pieles de animales, evitando así daños a los animales.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Súper Suave Mullido Falso Piel De Carnero Vellón Alfombra, Anti-caída Pelo Largo Alfombra Alfombra De área Imitación Piel De Cordero Sheepskin Alfombras-naranja-60*150cm(24*59in)
  • Imitación de piel de oveja para mantener el calor.,Suave y confortable.Ideal como manta de lana o para colgar en tu sillón favorito.
  • tamaño:Tamaños múltiples,La piel tiene una densidad de lana muy alta.,Esto hace que el pelaje sea muy suave y lindo..
  • Anti-Resbalón:Esta alfombra de piel de cordero se utiliza como alfombra de noche.,El pelaje en sí es muy suave.,Y muy antideslizante en suelos laminados.
  • Fácil de cuidar:Hay mantas mullidas disponibles30Limpieza a temperatura ° C,Y apto para secadora(Compra por separado para la primera limpieza.).Tiene anti-función de pérdida de cabello,Suave de larga duración.
  • ampliamente utilizado:Alto-Las alfombras de piel de oveja sintética de calidad pueden aportar calidez a cualquier lugar,Adecuado para sofá de casa,habitación,Salón,coche,Sillón,Columpio al aire libre.Como banco,Cojín para oficina, etc..,Está bien decorado en invierno..Esta piel sintética crea un calor confortable en todas partes.
Bestseller No. 5
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 50 x 80 cm)
  • Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
Bestseller No. 6
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco+Negro, 60 x 90 cm)
  • Sin olor y respetuoso con el medio ambiente: la tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo auxiliar logre una gran textura y sensación de mano
  • Sensación suave al tacto y aspecto elegante: parte delantera: lana artificial de animal, parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave, aspecto vívido y mejor sensación al tacto, fácil de limpiar y cómodo para caminar sobre ella
  • Tamaño: 60 x 90 cm, 50 x 150 cm, 75 x 120 cm, 80 x 180 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también es perfecto para la decoración del hogar.
  • Haz que el hogar sea cálido y elegante: es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también lo mejor para yoga y meditación, dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja
  • Elección perfecta para decoración del hogar: la alfombra de piel es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un ambiente brillante y colorido, mantiene el calor durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier
Bestseller No. 7
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60×90CM)
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 8
HETOOSHI Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra,Piel de Imitación excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 70 x 90 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de piel de oveja de imitación, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Protección de los animales】El uso de pieles artificiales puede reducir el uso de pieles de animales, evitando así daños a los animales.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 9
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Negro, 75X120CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 10
HEQUN Non-Slip Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 90×60 CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, habitación de los niños, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.

Las más sonadas ofertas de alfombra dacha del mercado

Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la facilidad y hermosura con una lindo alfombra hecha lana.