Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial poner énfasis que la alfombra imitacion piel de oveja puede estar localizada en algún habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o incluso en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos importantes que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Revela nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Bestseller No. 1
TAOtTAO Alfombra de imitación de piel de oveja de piel sintética antideslizante para dormitorio, L 40x50 cm
  • Tamaño: 40 x 50 cm; material: poliéster; la piel de imitación de piel de oveja lanuda artificial manta de área, Anti Skid; terrenos blandos Sink-In comodidades, un super poliéster Hecho durable, de larga duración, y prácticamente no suelte Alfombra ;; Ecológico y de lujo de diseño, a juego estilo diferente, juego de vestir su hogar;
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60x160cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: Redondo(45 cm / 60 cm/ 90 cm). La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
RebajasBestseller No. 3
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Blanco)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 4
Furryvalley Alfombra ecológica de piel de cordero sintética de imitación de piel de oveja para cama, sofá, salón, dormitorio, habitación infantil (60 x 80 cm), color marrón
  • Dimensiones de la alfombra: 60 x 80 cm (longitud de pelo): 6-8 cm [peso] 350 g (medición manual, error dentro de 1 cm)
  • Tipo: lana artificial [contenido] - 80% acrílico, 20% poliéster. La piel sintética es adecuada para calefacción por suelo radiante y alérgicos. Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los animales.
  • La suave lana de Mongolia te aporta una sensación cálida y cómoda al tacto. Traerá una belleza única y lujosa a tu hogar. Su excelente calidad hace que sea una excelente opción en suelos fríos y vacíos. Es innegable que también será un buen compañero para tu mascota.
  • La suave y lujosa alfombra de piel de oveja añade calidez y comodidad a cualquier habitación. Es especialmente adecuado para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina a 30 grados, secar en secadora a baja temperatura. No planchar – destruirá su textura. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: [email protected]

Los mejores precios de alfombra imitacion piel de oveja de la actualidad

¿Quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, cuadrado o redonda? No hay inconveniente. Encontrarás la forma de alfombra adecuada con . Tenemos de cualquier material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.