Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de piel de animal es impecable y versátil. Todos los materiales que la conforman juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Las numerosas y distintas variantes de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Alfombra de Piel de Vaca Artificial, Alfombra de impresión de Pelo de Piel de Vaca de imitación, Alfombra Decorativa Antideslizante con patrón de Piel de Animal sintética para el hogar, 220 * 160 cm
  • Material de alta calidad: la alfombra de imitación de piel de vaca está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, absorbe la humedad y transpirable, saludable y segura, cómoda y duradera. El material del respaldo de la alfombra es ante compuesto, que es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Patrón de piel de vaca imitado: la piel de vaca manchada en la alfombra es clara y natural, adecuada para la decoración de habitaciones con varios temas. La pelusa mide aproximadamente 1,5 cm de largo, es súper suave y cómoda, adecuada para todas las estaciones.
  • Tamaño grande: el tamaño de la alfombra de imitación de piel de vaca es de 220 cm * 160 cm. El tamaño más grande puede proteger mejor su piso. Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, el pasillo, la oficina y otros lugares. Puede combinar perfectamente con el entorno, agregando calidez y moda a la vida.
  • Detalles de la actualización: la parte posterior de la alfombra ha sido cosida, lo que es fuerte y duradero. La alfombra es fácil de cuidar, se puede limpiar con agua limpia y lavar suavemente a mano (se recomienda fregar manualmente con un paño húmedo y colgar para secar, evitar la luz solar directa).
  • Servicio atento: tiene un hermoso empaque, el tamaño del empaque es de 30 * 26 * 8 cm y el peso es de aproximadamente 1.63 kg. Es un regalo perfecto para la decoración de casas nuevas y el estreno de una casa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos muy felices de poder ayudarlo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombra de pelos Largo 85 - 100 cm - Hecha de Piel Real Alfombra Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración 100% Natural Blanco
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.
Bestseller No. 3
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 4
Alfombra Piel de Vaca sintética, 140 x 160 cm Alfombra Piel de Vaca animal felpa antideslizante para dormitorio, sala, baño Alfombra
  • 【Diseño】 Cree una textura de cuero y un color de cuero, un fuerte efecto estéreo, tanto una textura retro europea, un estilo moderno y minimalista, un lujo de alta calidad
  • 【Material】 Tejido de poliéster, el fondo es de goma antideslizante blanca., más cálido, cómodo, transpirable, de alta calidad, duradero
  • 【Aplicación】 Adecuado para estudio, restaurante, hotel, sala de estar, dormitorio, etc., se puede usar como almohadilla para el pie, cojín de mesa y silla, suave y cómodo, protege el piso
  • 【Adecuado para】Gran regalo para familiares o amigos.Ideal para decoraciones, puertas, suelos, hogar, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra ocasión.
  • 【Fácil de limpiar】 simplemente rocíe con agua o con un paño. Lave a mano y solo seque, no lave a máquina. Enjuague a mano con un algodón humedecido con agua y una pequeña cantidad de jabón, luego seque al aire. Evite la exposición al sol.

Mejores precios este año en alfombra de piel de animal

Revela una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.