Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra baño hotel puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombra de baño con franja, color blanco
  • Alfombra de baño suave y absorbente que se seca rápido; con certificado Oeko-Tex, el mundialmente reconocido sistema que prueba que los textiles son seguros para el medioambiente (número de certificado 10.HTR.79185).
  • Tejido con algodón 100% de 1200 g/m².
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora; combina con la línea de toallas de Pinzon by Amazon.
  • Tamaño: 51 x 79 cm, peso 0,5 kg.
  • Tiene un diseño rectangular y cuenta con una franja; disponible en una amplia gama de elegantes colores.
Bestseller No. 2
Chantarole - Juego de Toallas baño Grandes: 1 Toalla de baño + 1 Toalla Manos + 1 Alfombra baño; Toallas Blancas Algodon; Toallas Hotel (Blanco, 3)
  • Toallas de baño grandes: nuestro juego de baño incluye 3 toallas grandes de baño: 1 toalla de baño de 150 x 100 cm; 1 toallas de mano de 100 x 50 cm; y 1 alfombra bañera antideslizante extra-gruesa y suave de 50 x 70 cm.
  • Toalla secado rapido: los componentes del set toallas baño se fabrican en algodon 100% de máxima calidad y altísimo gramaje: 600 gr/m2 para la toalla baño grande y toalla manos y 1.850 gr/m2 para la alfombrilla baño.
  • Juego toallas baño completísimo: consigue en una única compra un juego de toallas baño 3 piezas o más con lo que de verdad necesitas, incluyendo y alfombra baño antideslizante. ¡Y olvídate de almacenar toallas que no usas!
  • Respeto por el medio ambiente: el algodon de nuestras toallas está hecho de materiales naturales, libres de químicos dañinos y materiales sintéticos.
  • Mantenimiento: nuestras toallas son resistentes a la decoloración y a un uso continuado sin perder sus excepcionales cualidades. Pueden lavarse a máquina en agua caliente y secarse con la secadora a temperatura media. Se recomienda lavarlas antes del primer uso.
Bestseller No. 3
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
Bestseller No. 4
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.

Las mejores ofertas de alfombra baño hotel del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.