Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra baño hotel puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

RebajasBestseller No. 1
Utopia Towels - Alfombrillas de baño, alfombra baño - 100% algodón lavable en la lavadora (paquete de 2, 53 x 86 cm,Blanco) - altamente absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 50x80 cm, Blanco, 100% algodón
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad y durabilidad de nuestros textiles.
  • MATERIAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora. La doble costura de seguridad en los bordes evita que se deformen con el uso o los lavados.
  • CARACTERÍSTICAS. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas, perfectas para evitar el frío suelo y los resbalones al salir de la ducha. La densidad del tejido de cada alfombrilla es de 750 g/m². Disponen del certificado Ecotex ( Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • VENTAJAS. El set de 2 unidades te permite tener siempre una de repuesto. Perfectas para tu baño, el de los niños, el baño de invitados, etc. Elegantes y atemporales, las alfombras blancas combinarán a la perfección con la decoración de tu hogar.
  • LAVADO. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. Incluso se puede usar lejía y otros blanqueadores usados en el ámbito profesional: hoteles, piscinas, centros de belleza y spa, etc.
Bestseller No. 3
Alfombra de piso Alfombra Camino de jardín para hotel para baño(40cm×120cm)
  • El estilo del camino del jardín, ideal para decorar tu hogar.
  • Uso amplio: adecuado para usar en el vestíbulo, la cocina, la sala de estar, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, etc.
  • Material de alta calidad: hecho de franela súper suave, buena absorción de humedad y resistencia.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar directamente a máquina oa mano
  • Particularmente absorbente: puede evitar que las personas se resbalen debido a que el suelo está mojado
Bestseller No. 4
Juego de Toallas de Baño Completo - Toallas Ducha, Lavabo, Tocador, Alfombra y Baño - Tejido de Rizo de Máxima Calidad y Absorción - 100% Algodón Egipcio 700 Gramos
  • SET DE TOALLAS. 4 piezas: Tocador 30x50 - Lavabo 50x100 - Ducha 70X140 - Alfombrín 50x70
  • TEJIDO RIZO. Composición 100% algodón egipcio peinado de 700 gramos: El algodón es una fibra natural hipoalergénica, prendas más frescas, transpirables y suaves. El algodón egipcio nos da una mayor suavidad, absorción, resistencia y durabilidad
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Fabricado en España
  • CUIDADO. Lavar antes del primer uso. Lavarlas a temperatura inferior a 40 grados. Admite planchado suave. Admite secadora. No usar lejía. No limpiar en seco
  • MÁXIMA ABSORCIÓN. Sus 700g de gramaje producen una gran capacidad de absorción, derivando a un secado más rápido y eficiente para lograr la mayor comodidad

Las mejores ofertas de alfombra baño hotel del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.