Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra baño hotel puede estar ubicada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.
Bestseller No. 2
Alreya Alfombrilla de baño para hotel – 50 x 70 cm – Beige – Cuadros – Alfombra de baño – Alfombra de baño – Alfombra de baño – Alfombrilla de baño – Alfombrilla de baño – Alfombra
  • 100 % algodón: la alfombra de baño se compone de 100 % algodón de fibras largas. Una alfombra suave, bonita e impecable para tu baño.
  • Colores duraderos: gracias a su discreto color la alfombra de baño se puede integrar fácilmente en diferentes estilos de estilo, ya sea tu cuarto de baño clásico o moderno.
  • Los más altos requisitos de calidad: la calidad de la alfombra de baño cumple con las normas alemanas y está libre de contaminantes.
  • Lavable y fácil de cuidar: la alfombrilla de ducha se puede lavar a máquina a 40 °C sin problemas. Por lo que el borde está perfectamente cosido, no hay hilos sueltos.
  • Moderno y cómodo y amplio uso interno: con opciones multicolores, la alfombrilla de baño también se puede utilizar en varios espacios interiores para crear un ambiente acogedor.
Bestseller No. 3
NATUCE Cortina de Ducha, 100% Poliéster Impermeable Resistente al Moho con Ganchos para el Hogar y el Hotel 180 x 180 cm
  • ALTA CALIDAD: Hecho de fibra de poliéster 100%, no tóxico, resistente al moho, seguro para su familia. Resistencia a la corrosión y fácil de limpiar, adecuado para uso a largo plazo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se adapta a la mayoría de las cabinas de ducha de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas. Diseño de ojales metálicos a prueba de herrumbre con ganchos de plástico, muy fáciles de instalar.
  • IMPERMEABLE: la cortina de ducha con revestimiento de PA, resistente al agua y a la corrosión, no es fácil de desvanecer la impresión de tinte dispersos con el medio ambiente.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: El producto incluye 12pcs ganchos de plástico. Las medidas de 180 x 180 cm (72''W x 72''L) para una cobertura completa, protegen bien su privacidad.
  • GARANTÍA: Los productos Natuce tienen 6 meses de garantía de reemplazo y 100% de satisfacción en el servicio al cliente. Le invitamos a contactarnos si tiene alguna consulta con nuestro producto.
Bestseller No. 4
Chantarole - Juego de Toallas baño Grandes: 1 Toalla de baño + 1 Toalla Manos + 1 Alfombra baño; Toallas Blancas Algodon; Toallas Hotel (Blanco, 3)
  • Toallas de baño grandes: nuestro juego de baño incluye 3 toallas grandes de baño: 1 toalla de baño de 150 x 100 cm; 1 toallas de mano de 100 x 50 cm; y 1 alfombra bañera antideslizante extra-gruesa y suave de 50 x 70 cm.
  • Toalla secado rapido: los componentes del set toallas baño se fabrican en algodon 100% de máxima calidad y altísimo gramaje: 600 gr/m2 para la toalla baño grande y toalla manos y 1.850 gr/m2 para la alfombrilla baño.
  • Juego toallas baño completísimo: consigue en una única compra un juego de toallas baño 3 piezas o más con lo que de verdad necesitas, incluyendo y alfombra baño antideslizante. ¡Y olvídate de almacenar toallas que no usas!
  • Respeto por el medio ambiente: el algodon de nuestras toallas está hecho de materiales naturales, libres de químicos dañinos y materiales sintéticos.
  • Mantenimiento: nuestras toallas son resistentes a la decoloración y a un uso continuado sin perder sus excepcionales cualidades. Pueden lavarse a máquina en agua caliente y secarse con la secadora a temperatura media. Se recomienda lavarlas antes del primer uso.

Las mejores ofertas de alfombra baño hotel del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.