Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la alfombra baño pequeña, de este modo como la mayor parte de las alfombras, deben aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe cambiarse su situación cada periodo de tiempo.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Verde
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 2
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Verde - 45 x 45 cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: verde
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 3
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Bestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lago Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Los mejores precios de alfombra baño pequeña del momento

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ahora que es un tejido realmente difícil de adecentar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas máculas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o recomponer, que prácticamente todos poseemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada hogar son las alfombras.