Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una vivienda confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te recomendamos la alfombra de baño azul, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lago Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante Alfombrilla de Baño de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
RebajasBestseller No. 4
Edihome, Alfombra Baño, Alfombrilla Antideslizante, Suave, Absorbente, Lavable a Máquina, Gris, Beige y Azul, Tamaño S Y M (Verde, 40_x_60_cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la alfombra de baño Edihome esta hecha de felpa y de terciopelo de microfibra extras suave de calidad, la suela de goma es antideslizante para evitar posibles desplazamientos y caídas, gracias a sus componentes nuestra alfombra es resistente y duradera. Tienes la posibilidad de elegir entre dos tamaños y 3 colores para encontrar el que mejor se adapte a tu aseo.
  • SÚPER ABSORBENTE: gracias a sus hilos finos de microfibra, nuestra alfombra es súper absorbente, no tiene nada que ver con otras alfombras de algodón convencionales.
  • SUAVIDAD Y ACOLCHADO ÚNICO: sentirás que no es una alfombra convencional, gracias a su esponjosidad y comodidad podrás disfrutar de un tacto suave y agradable. El secreto es su capa profunda de microfibra de terciopelo de 4 cm de largo. Notarás la diferencia y el confort en todo momento.
  • FÁCIL LIMPIEZA: apta para lavadora, se seca rápidamente, ahorra tiempo y esfuerzo, recomendamos un lavado con agua fría y con un detergente neutro (sin lejía ni cloro). No importa el número de veces que la laves, el color no se desvanecerá.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Los mejores precios de alfombra de baño azul de la actualidad

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido realmente difícil de adecentar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada hogar son las alfombras.