Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una vivienda confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te recomendamos la alfombra de baño azul, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
AOI Alfombra de baño Alfombras de baño, Antideslizante Alfombra de baño (40x60 cm, Azul)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 2
DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Azul Marino, 43_x_60_cm)
  • Tamaño :43 x 60 cm, 50 x 80 cm, 43 x 120 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno. Parte inferior recubierta de látex. Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
Bestseller No. 3
ele ELEOPTION Alfombrilla de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Súper Absorbente de Agua, Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable (Azul Marino)
  • Material: tela de coral + espuma de memoria. Tamaño de la alfombrilla de baño: 50 x 80 cm. Tamaño de la alfombrilla de pedestal: 50 x 40 cm.
  • Alfombrilla de ducha y alfombrilla de inodoro hecha de espuma viscoelástica y suave tela de terciopelo coral.
  • Más cómodo y suave, mayor elasticidad, súper absorbente de agua, se seca rápidamente.
  • Parte trasera antideslizante. evitar que se resbale en el suelo mojado
  • Diseño de guijarro 3D. Se siente como un masaje de pies. Gran decoración para tu baño y sala de estar.
Bestseller No. 4
Xiaoxian Alfombra antideslizante de baño de microfibra de chenilla con absorbente de agua, lavable a máquina (40 x 60, azul lago
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100 %, tamaño extra largo: 50 x 120 cm para el baño y la cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede hacer que los suelos de tu baño se sequen y limpien rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Decoración vibrante: el atrevido toque de color y estilo da un hermoso elemento de decoración a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier estilo de espacio
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o secar al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.

Los mejores precios de alfombra de baño azul de la actualidad

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido realmente difícil de adecentar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de cualquier forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos poseemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada hogar son las alfombras.