Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra baño alcampo es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
Lifewit Alfombra De Baño,Cocina,Mascota,Alfombrilla De Baño,Antideslizante,Multifuncional,Felpa Microfibra Chenille,Suave,Cómoda Y Súper Absorbente,80x50cm,Gris/Blanca
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DEL AGUA - Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo 100% chenille y lavable a máquina.
  • DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 3
VTech - El teléfono de Peppa Pig, Móvil electrónico interactivo que simula una conversación telefónica, Voces de todos los personajes de la familia, actividades y animaciones (3480-523122)
  • Teléfono electrónico interactivo de Peppa Pig
  • Peppa Pig hará preguntas interactuando con el niño, y cuando este conteste a través del micrófono, Peppa responderá simulando una conversación
  • Incorpora 10 botones con números y 4 botones de los personajes: Peppa, George, Papá y Mamá
  • Incluye 7 juegos y funciones diferentes: mensajes de voz, charcos de barro, conversación, a contar, colección de hojas, inflando globos y ajustes
  • Descubre y aprende los números, formas y juego de imitación a través de sus educativas funciones y juegos
Bestseller No. 4
OREALTECH 3D Alfombrillas Coche de Cobertura Completa Impermeable para Todo Clima Conductor Izquierdo Cuero XPE para 3 Series F30 F80 E93 E92 F34 E91 F31 2012-2017
  • 【TIPO DE VEHÍCULO】 La alfombtilla para todo tipo de clima se adapta a 3 Series F30 2012-2017.
  • 【DISEÑO】 La alfombrilla del automóvil elige un diseño todo incluido con un lado alto tridimensional que cubre la tierra del automóvil lo más grande posible y protege la original del automóvil en todas las direcciones. Se adapta perfectamente a cada esquina de la tierra del automóvil y no tiene ningún efecto sobre el acelerador y el freno para mejorar la seguridad de conducción. Su color es negro con una línea dorada, que se ve muy elegante y puede decorar mejor la tierra de su automóvil.
  • 【MATERIAL】 La alfombrilla consta de cinco capas de materiales compuestos prensados en caliente y respetuosos con el medio ambiente. La superficie es de cuero resistente a los arañazos y al desgaste con buena textura. La segunda capa es una esponja de memoria de alta densidad con alta elasticidad. La tercera es no tejida de alta calidad con buena adherencia. La cuarta está hecha de material XPE. La última antideslizante se ajusta estrechamente al ante de coche original y no se mueve a voluntad.
  • 【FUNCIÓN】 La alfombrilla es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil instalarla y limpiarla. Es repelente a la suciedad, resistente al agua y evita eficazmente el caos y los derrames. Ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil. La alfombrilla duradero para todo clima puede proteger bien el piso de su automóvil.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye: 2 alfombrillas delanteras separadas + 8 alfombrilla trasera conectada. Atención: solo tiene que limpiarla con un paño húmedo. ¡Coloque la alfombra del automóvil en un lugar seco y ventilado y no la sumerja en agua!

Mejores precios este año en alfombra baño alcampo

Una alfombra de algodón nos brinda tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Esta clase de alfombras además persuaden por su funcionalidad y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser correcta para los hogares con niños o bien animales, ahora que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea tenemos alfombras disponibles para , que pueden ser usadas en distintas habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.