Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra baño grande va a llenar de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (50_x_80_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
Pauwer geométrico Alfombrillas de baño para Baño Microfibra Baño Alfombra Antideslizante, Absorbente Puerta Alfombra se Puede Lavar a máquina
  • Contenido y tamaño: el paquete incluye un juego de 2 alfombras de baño de 53 x 86 cm con un precioso patrón geométrico en colores blanco y gris. Añade un atractivo visual único que combina con cualquier decoración de baño.
  • Muy absorbente y de secado rápido. Juego de 2 alfombras de baño Pauwer hechas de 100 % microfibra. La increíble capacidad de absorción permite que el agua retenida en la alfombra se seque rápidamente, mantiene tu baño limpio y seco, y protege el suelo del baño de daños provocados por el agua.
  • Parte inferior de goma antideslizante. Juego de alfombrillas de baño con base de látex (goma termoplástica) antideslizante y duradero que mantiene la alfombra en su lugar cuando el suelo está seco. Para un mejor rendimiento antideslizante, no coloques la alfombrilla en una superficie húmeda.
  • Se puede lavar en lavadora. Fácil cuidado. Este juego de 2 alfombras de baño es muy fácil de limpiar. Simplemente mete la alfombrilla de baño en la lavadora, lávala en agua fría con detergente suave, no uses lejía y tiéndela o colócala en una superficie plana para que se seque.
  • Supersuave. El pelo de microfibra de 1,5 cm protege tus pies y alivia la presión y la fatiga. Justo lo que necesitas para proteger tus pies del frío del suelo. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil y habitación de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín.
Bestseller No. 4
Famibay Alfombras de Baño Antideslizante Gris Alfombrillas Baños Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina 50x140cm Alfombra Tapete Bañera Grande Estera para Ducha Bañera Baño Cocina
  • Alfombrillas de baño de microfibra: nuestra alfombra de baño está hecha de tela de microfibra suave y esponjosa de alta calidad, cómoda y agradable para la piel, que puede calmar y relajar los pies de manera efectiva después de la ducha
  • Alfombrilla baño súper absorbente de agua: esta alfombra de baño adopta una tecnología avanzada de bloqueo de bordes y bloqueo de fibra, con una pila de 1.5 cm de alto, permite que el agua se absorba rápidamente, la tela de microfibra de felpa gruesa podría bloquear el agua, mantener su piso siempre seco y limpio cuando sal del baño
  • Alfombra baño antideslizante: la parte inferior de nuestras alfombrillas de baño está hecha de TPR que presenta una fuerte resistencia al deslizamiento, lo que aumenta la fricción con el piso, evitando efectivamente que las personas se muevan y se deslicen en el piso, seguro para el uso diario de su hogar. Para un excelente efecto antideslizante, asegúrese de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia antes de usarla
  • Cuidado fácil: las alfombras para baño se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora, es posible lavar a mano y a máquina, lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), luego colgar para secar o secar al aire libre
  • Uso multiusos: estas tapete de baño son adecuadas para el lado de la bañera del baño y el frente del fregadero, también se utilizan como alfombras de cocina, alfombras de sala de estar, alfombras de puertas de entrada interiores, alfombras de lavandería, alfombras de dormitorio, alfombras de entrada, etc.

Mejores precios este año en alfombra baño grande

Revela una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien incluso una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a medida.