Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra de baño grande crea un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombra de baño con franja, color gris claro, 50.8 x 78.7 cm
  • Alfombra de baño suave y absorbente que se seca rápido; con certificado Oeko-Tex, el mundialmente reconocido sistema que prueba que los textiles son seguros para el medioambiente (número de certificado 10.HTR.79185).
  • Tejido con algodón 100% de 1200 g/m².
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora; combina con la línea de toallas de Pinzon by Amazon.
  • Tamaño: 50.8 x 78.7 cm , peso 0,5 kg.
  • Tiene un diseño rectangular y cuenta con una franja; disponible en una amplia gama de elegantes colores.
RebajasBestseller No. 2
JAMITE Alfombra Antideslizante Alfombrilla de Baño de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Crema)
  • DISEÑO :60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (50_x_80_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable a máquina]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable a máquina, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.

Los mejores precios de alfombra de baño grande del momento

Descubre una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a medida.