Mejores ofertas de alfombras

Está claro que la alfombra de baño grande crea un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Bestseller No. 1
Navaris Alfombra de baño Absorbente - Alfombrilla Grande Antideslizante con Memory Foam - Absorbe el Agua al Salir de la Ducha - 120 x 40 CM - Gris
  • EXTRA SUAVE: Esta alfombra de baño está hecha de espuma viscoelástica, un material muy suave y cómodo que mantendrá tus pies calentitos al salir de la bañera o de la ducha. ¡Con los pies fríos no se piensa bien!
  • LAVABLE A MÁQUINA: Para mayor comodidad podrás lavar la alfombrilla en la lavadora a una temperatura de 30 °C. ¡Así de sencillo!
  • ENVÍO: Recibirás 1x alfombrilla de baño con unas medidas de 120 x 40 CM en color gris claro.
  • SECADO RÁPIDO: Este tipo de alfombras se secan rápidamente para que no tengas que pisar sobre una tela empapada después de la ducha matutina o del relajante baño a la noche. También ayuda a mantener limpio el suelo al absorber el exceso de agua.
  • USO: Coloca la alfombra sobre una superficie seca y lisa. Procura mantener seca la parte inferior. No se debe planchar, blanquear ni meter en la secadora. Para secarla, colócala en posición horizontal.
RebajasBestseller No. 2
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 3
Kbladud Alfombra Baño Antideslizante Absorbente, Grande Alfombra Ducha Suave Cómoda Microfibra Alfombrilla de Baño de Piso, Lavable a Máquina, 40x120cm, Azul
  • ULTRA SUAVE Y CÓMODO - Nuestra alfombra suave baño está rellena de microfibra suave, por lo que puede ayudarlo a calmar sus pies cansados ​​y protege los dedos del piso frío. Amigable con la piel y sin desprendimiento. Mima y calma perfectamente tus pies cansados
  • SÚPER ABSORBENTE - La alfombra baño microfibra antideslizante puede absorber agua rápidamente, puede absorber agua en pocos segundos con una velocidad de secado de excelente transpirabilidad, ayuda a que sus pies se mantengan calientes, secos y cómodos después de la ducha, y mantiene el piso limpio sin que gotee agua por todas partes
  • ANTIDESLIZANTE - La parte inferior antideslizante de nuestra alfombra baño absorbente está hecha de material TPE de alta calidad. Este respaldo antideslizante mantiene la alfombra del baño firmemente en su lugar para evitar que se mueva y patine. Para un mejor rendimiento antideslizante, no coloque una Alfombrilla de baño cómoda en el piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - La alfombra de baño de piso se puede lavar a máquina una y otra vez. Las alfombra baño lavable se cosieron con costuras reforzadas que no te preocupes de que las fibras se desprendan, mantenlo como nuevo incluso después del lavado
  • IDEAL PARA TU VIDA - Múltiples tamaños y colores combinan fácilmente con baños en diferentes estilos. alfombra baño absorbente y antideslizante adecuadas para usar como alfombrilla de piso, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de sala de estar, alfombrilla de oficina, etc. Alfombrilla de ducha de microfibra ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados
Bestseller No. 4
PimpamTex Alfombra de Baño Eco 100% Algodón, Alfombra Grande Dormitorio Cocina Ducha y Bañera, Alfombra de Baño Lavable a Máquina - (50x80 cm, Blanco)
  • SUAVE Y CÓMODA: La alfombra es ideal para proteger los pies del suelo frío. La alfombra absorbente de PimpamTex también tiene más de 5 diseños únicos entre los que destacan el negro, verde Tiffany y blanco.
  • DECORA TU CASA: Decora tu baño, cocina salón o dormitorio con una alfombra natural o negra. La alfombra grande se puede utilizar con fines decorativos para añadir estilo a tu hogar.
  • ANTIDESLIZANTE Y ABSORBENTE: La parte posterior de la alfombra de baño es antideslizante para el suelo y evita deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el suelo esté seco, el agua debajo de la alfombra puede causar un deslizamiento.
  • ECO: Este artículo esta certificado por la calidad OEKO TEX que certifica no haber utillizado en su fabricación como en del textil ningun producto nocivo para la salud.
  • LAVABLES A MÁQUINA: Las alfombras de algodón 100% están diseñadas para lavarse a máquina para eliminar las manchas. El color no desaparecerá..

Los mejores precios de alfombra de baño grande del momento

Descubre una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a medida.