Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra grande baño para decorar tu estancia preferida, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Al igual que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
RebajasBestseller No. 2
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RebajasBestseller No. 3
Navaris Alfombra de baño Absorbente - Alfombrilla Grande Antideslizante con Memory Foam - Absorbe el Agua al Salir de la Ducha - 120 x 40 CM - Gris
  • EXTRA SUAVE: Esta alfombra de baño está hecha de espuma viscoelástica, un material muy suave y cómodo que mantendrá tus pies calentitos al salir de la bañera o de la ducha. ¡Con los pies fríos no se piensa bien!
  • LAVABLE A MÁQUINA: Para mayor comodidad podrás lavar la alfombrilla en la lavadora a una temperatura de 30 °C. ¡Así de sencillo!
  • ENVÍO: Recibirás 1x alfombrilla de baño con unas medidas de 120 x 40 CM en color gris claro.
  • SECADO RÁPIDO: Este tipo de alfombras se secan rápidamente para que no tengas que pisar sobre una tela empapada después de la ducha matutina o del relajante baño a la noche. También ayuda a mantener limpio el suelo al absorber el exceso de agua.
  • USO: Coloca la alfombra sobre una superficie seca y lisa. Procura mantener seca la parte inferior. No se debe planchar, blanquear ni meter en la secadora. Para secarla, colócala en posición horizontal.
Bestseller No. 4
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Las más sonadas promociones de alfombra grande baño del mercado

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.