Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra grande baño para decorar tu estancia preferida, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. Al igual que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Los tapetes de baño están hechos de vinilo de alta calidad, sin alérgenos, y son antibacterianos y a prueba de moho, no tóxicos, sin BPA, sin látex y sin ftalatos. Es seguro para niños y ancianos.
  • 【Diseño de ventosa, antideslizante]】La alfombra de baño antideslizante tiene 200 ventosas resistentes, que no se deslizarán incluso si está empapado. Fije las ventosas antes de usarlas para que se adhieran firmemente a una posición limpia y suave.
  • 【Lavable a máquina y fácil de limpiar】 Hay 176 pequeños orificios en la alfombra antideslizante, lo que permite que circule el agua, inhibe eficazmente el crecimiento de moho y mantiene el baño ordenado y limpio. La alfombra se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. Después del lavado, puedes ponerlo en la pared y dejar que se seque de forma natural.
  • 【Tamaño grande, diseño moderno】El tamaño de la alfombra de baño es de 100 cm x 40 cm, lo que puede proporcionar un 30% más de cobertura que las alfombras de seguridad de baño normales. Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño, adecuado para todo tipo de bañeras.
  • 【Ampliamente utilizado]】Las pequeñas burbujas elevadas hacen que su cuerpo se sienta cómodo, relajan su cuerpo y mente y también ayudan a la circulación sanguínea. Las alfombras de baño multifuncionales son ampliamente utilizadas, muy adecuadas para baños familiares, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, clínicas de mascotas, etc.
RebajasBestseller No. 2
casa pura Alfombras baño Antideslizante | Alfombrilla baño | Unicolor | Ultra Absorbente | Muchos Colores y tamaños (Ivory, 70X130 cm)
  • MÁXIMA SUAVIDAD Y CONFORT: La alfombrilla para baño antideslizante fue cuidadosamente diseñada con el grosor exacto para ofrecer una suavidad extrema a tus pies. Su diseño 100% de microfibra da un aspecto suave y esponjoso.
  • ANTIDESLIZANTE: Alfombra para baño con revestimiento de látex antideslizante. Excelente resistencia al deslizamiento incluso en suelos húmedos. Ideal para toda la familia.
  • ULTRA ABSORBENTE: Alfombra suave de baño hecha a base de microfibra súper absorbente: El agua se absorbe rápidamente para brindar la máxima comodidad después de la ducha.
  • VERSÁTIL: Con más de 10 colores distintos, la alfombra de microfibra aportará un toque alegre y elegante a su baño. Elija el color que más combine a su hogar.
  • SEGURIDAD: La alfombra de ducha ofrece un ambiente saludable para toda la familia al no contener contaminantes ni productos tóxicos. Respaldada con certificación Oeko-Tex Standard 100.
Bestseller No. 3
Alfombra de baño para ducha de esquina, de microfibra, antideslizante, color gris claro
  • Alfombra de baño de microfibra mullida
  • Muy absorbente, 3 veces más que el algodón
  • Base antideslizante
  • Lavado a máquina hasta máx. 30 °C, secar al aire libre y a la sombra
  • Apta para suelos con calefacción radiante
Bestseller No. 4
FCSDETAIL Alfombrilla de Baño Antideslizantes de 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : mimar tus pies. La alfombra de baño FCSDETAIL está construida con miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de TPE que se usa en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.

Las más sonadas promociones de alfombra grande baño del mercado

Nuestra selección y nuestras ofertas le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.