Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solo la alfombra grande de trapillo, sino más bien además un extenso catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras online, es que podemos satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos posibles.

Bestseller No. 1
Alfombra de Algodón Natural Rectangular (240x170cm), Turquesa, Pelo Corto. Hecha a Mano en Granada - Alfombra Grande de salón, Dormitorio, Cocina, jardín - Jarapas de la Alpujarra
  • HECHA A MANO EN ESPAÑA 100% Fibras naturales biodegradables.
  • MODELOS ÚNICOS Y COLORIDOS. No hay dos iguales.170x240, 140x200.
  • PARA CUALQUIER ESPACIO. Queda bien en cualquier estancia y estilo.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CUIDADO. Aspiradora, sacudir, lavadora.
  • RESISTENTE Y DURADERA.
Bestseller No. 2
Trapillo Boguar Colores lisos 100-110 metros aprox. de tela cortada nueva (Amarillo limón)
  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
  • Gran gama de colores lisos.
  • Los tonos pueden variar ligeramente de la foto, varios tipos de tejido, puede variar el peso.
Bestseller No. 3
U'Artlines Alfombra Redonda de algodón de 120 cm Lavable Alfombra Redonda con Borlas Tejida a Mano para Sala de Estar Dormitorio Habitación de Niños(Café)
  • Alfombras grandes de algodón Tamaño redondo:120 cm de diámetro,forma redonda,tejidas a mano con una elegante decoración de borlas.
  • Alfombra de área de alta calidad con borlas:nuestra alfombra de área de algodón tejida redonda fue hecha de algodón puro.Alfombra de puerta de algodón circular de tejido apretado,gran absorción de agua,buena transpirabilidad y duradera con flecos de borla.
  • Alfombras de borlas estampadas de estilo moderno y línea geométrica:esta manta de alfombra redonda diseñada con un patrón de bohemia,muy hermosa y duradera para áreas de alto tráfico,tan distintiva y llamativa para decorar su hogar.
  • Alfombra redonda de fácil limpieza:lavar a máquina en agua fría,limpieza en seco aplicable,permanece igual y como nueva después de cada lavado,mantenga un uso duradero y prolongado.No usar lejía.
  • Aplicación de versatilidad:alfombras y tapetes redondos contemporáneos abstractos colocados en su sala de estar,dormitorio,cocina,entrada,lavadero,oficina,mantel,ofrece comodidad lujosa y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar.
Bestseller No. 4
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Grandes, Juguetes para Perros Snuffle Mat para Perros Mantas Olfativas para Perros, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros Tapete
  • RICO JUEGO DE ALIMENTACIÓN: mire la gran flor naranja en el medio de la alfombra de snuffle. Un total de 4 capas de pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. Anillo exterior de la hierba rica y sucia adecuada para alimentos de pequeño tamaño. A diferencia de otras alfombrillas para snuffle, la hierba común y rara no puede ocultar ningún alimento. No ayuda en absoluto a su perro.
  • EXTRA DIVERSIÓN ATRAE A TU CACHORRO - Estamos extremadamente seguros de nuestra alfombrilla para snuffle. ¡Pero para proporcionar más diversión a los adorables cachorros, creamos 4 juegos de alimentación adicionales para los perros inteligentes y experimentados! Y hay una llamada BB debajo del logo en el medio y 3 campanas, 4 piezas de papel sonando colocadas al azar en el pétalo.
  • EXCELENTE DISEÑO DE HEBILLA DE LIBERACIÓN - ¿Alguna vez ha comprado una alfombrilla para snuffle para su perro que quiera desarrollar buenos hábitos en su perro? ¿Pero a tu perro le gusta levantar la alfombra? ¡4 hebillas de liberación te ayudarán! Abotona la cuerda que te enviamos y luego puedes atarla a los muebles. Ya no tienes que preocuparte de que se vuelque el tapete. Y estas 4 hebillas de liberación pueden ayudarlo a empacar esta alfombra de snuffle fácilmente.
  • TELA OXFORD GRUESA Y FELPA POLAR AMETABÓLICA: para proporcionar un producto de alta calidad y permitir que todos los clientes puedan estar seguros de comprar. Todo el material es de alta calidad, no tóxico, duradero e inodoro para asegurarse de que su perro no se sienta incómodo. Los pétalos y la hierba se cosen sobre la alfombra con hilo de algodón grueso. No se rasgará fácilmente y luego causará el riesgo de asfixia
  • ES FÁCIL DE LIMPIAR: Se lava bien en la lavadora y el tamaño es ideal. Es fácil de limpiar y viene con un estuche de almacenamiento, si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de alimentación para perros, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas, intentaremos responderle y le ofreceremos 30 días de garantía.

Las más sonadas promociones de alfombra grande de trapillo de Internet

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ahora que es un tejido muy difícil de limpiar, por esto recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada agradable, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además pueden asistirnos a esconder esas manchas o bien ralladuras del suelo que son imposibles de quitar o reparar, que casi todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada hogar son las alfombras.