Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la caminos de alfombra para escaleras, de este modo como la mayoría de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como además debe mudarse su situación cada periodo de tiempo.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 2
Lodenlli Alfombra Luminosa Peldaños de Escalera Pinza de Respaldo de Goma Antideslizante Alfombra Antideslizante Peldaños de Escalera Alfombrilla de Escalera Lavable
  • Material: tela cepillada.
  • El diseño de la alfombra del pedal de la escalera proporciona una tracción ideal para alentar a los perros y gatos a caminar por las escaleras con confianza, el sonido producido por cada paso del sonido y la escalera.
  • Estas alfombras de escalera para escalones se instalan fácilmente.Simplemente despegue la cubierta de cinta adhesiva de las tiras de montaje de la parte posterior de la almohadilla de la alfombra, coloque la alfombra en su posición, presione firmemente y listo.
  • Almohadilla de paso luminosa con patrón de dibujos animados, que agrega moda y funcionalidad a su escalera.
  • Diseño luminoso, cada patrón de impresión brilla en la oscuridad, hace que las escaleras por la noche sean más seguras.Para que pueda caminar libremente por la noche.
Bestseller No. 3
Beautissu Set de 15 Unidades - Alfombras semicirculares para Escalera - 65 x 28 cm - Antiguo Arena Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas
  • CAMINE CON SEGURIDAD POR SUS ESCALERAS: Estas elegantes alfombras de escalera ProStair de Beautissu tienen un aislamiento acústico de impacto de aproximadamente 20dB e incluyen tiras de sujeción en la parte posterior.
  • EL TEJIDO ES REPELENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL CALOR: El material del pelo de las alfombras para peldaños está hecho de 100% polipropileno. El peso total es de 1000g/m². El número de tacos de las alfombras de escalera es de aproximadamente 173.800 por m².
  • SUPERFICIE SUAVE: Las alfombras tienen las siguientes dimensiones: superficie de pisada aprox. 65x24 cm, dimensión total: aprox. 65x28 cm, altura del labio: aprox. 4 cm - la altura del pelo es aprox. 2 mm y la altura total de las alfombras de escalera es aprox. 4 mm.
  • ESPECIALMENTE FÁCIL DE INSTALAR: Los protectores de escaleras convencen por un encadenamiento de alta calidad (hilo de poliamida) y tienen un carril angular estable (PVC). Las alfombras de escalera Beautissu se pueden colocar o retirar rápidamente sin dejar residuos gracias a las tiras de fijación autoadhesivas.
  • DISPONIBLE PARA DIVERSOS TIPOS DE ESCALERAS Y EN VARIOS COLORES: Las alfombras para escaleras, alfombrillas para escaleras, protectores de escaleras ProStair de Beautissu le ofrecen un aislamiento acústico de impacto de aprox. 20dB y una gran comodidad de paso para sus escaleras, escalera de caracol u otras formas de escalera.
Bestseller No. 4
Camino De Alfombra para Escaleras De Pasillo, Alfombra Larga Moderna para El Hogar, Pasillo De Hotel, Pasillo, Alfombra, Alfombrillas Antideslizantes para Decoración del Hogar, Gris,80x200cm
  • Material: poliéster de alta calidad, suave al tacto, amigable para la piel, cómodo y transpirable. Protege tus pisos de manchas y rasguños.
  • Diseño de soporte antideslizante: nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción, hace que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo moderno y de moda, agregue un toque contemporáneo a su hogar. Brillante cualquier piso de su casa y muestre una sensación de arte única.
  • Amplio uso: Adecuado para pasillos, escaleras, entrada de entrada y pasillo en la casa, así como lugares comerciales, como oficinas, bodas de hotel o tienda de compras.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y proporcionaremos soluciones dentro de las 24 horas

El catálogo mas extenso de caminos de alfombra para escaleras del mercado

Ubica la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás seleccionar una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.