Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para escaleras es una alfombra hermosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

RebajasBestseller No. 1
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Gris Claro
  • SEGURE A SUS QUERIDOS Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. El fondo antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya no estarán preocupados por pisar escaleras.
  • DISEÑO PREMIUM Las tiras de escalera antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa amortiguadora (hecha de tela no tejida) y fondo antideslizante (hecho de TPU). Las tres capas se unen sin problemas, desempeñando sus respectivos papeles. Al pisarlo, puede sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • TAMAÑO PRE-CORTE ADECUADO 20.3 cm X 76 cm para cada pieza, y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es algo especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA Quite fácilmente el respaldo transparente y aplíquelo en las escaleras. Los corredores de escaleras de alfombra MBIGM son resistentes a las manchas en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto las bandas antideslizantes se verán como nuevas!
  • DIGA ADIOS A LA CAÍDA MBIGM se dedica a inventar productos que puedan mantener a las personas seguras en su vida diaria. Este producto, los peldaños antideslizantes de la escalera obviamente pueden garantizar su seguridad cuando sube y baja las escaleras. Además, no destruirán sus escaleras en absoluto, porque el fondo antideslizante que creamos NO es pegamento ni adhesivo permanente. Y no habrá ningún residuo cuando los elimine de los escalones.
Bestseller No. 2
CrystalMX Alfombra Antideslizante peldaños de Escalera, Adhesivos alfombras para escaleras, Seguridad para niños Mayores y Perros, 76 x 20 cm (Beige, Juego de 15)
  • Solución antideslizante: Nuestras tiras de peldaños para escaleras son completamente antideslizantes y tienen un fondo antideslizante. Pueden mantener eficazmente a tu familia, niños y mascotas seguros. La parte trasera es reutilizable y fácil de instalar o quitar sin dejar residuos en tus escaleras.
  • Tamaño perfecto para tus escaleras: Tamaño de 20 x 76 cm, 15 piezas por paquete satisfacen las necesidades de la mayoría de las familias, adecuado para la mayoría de escaleras interiores. Además, puedes recortarlos fácilmente si no se ajustan a tus escaleras.
  • Excelente calidad: Cada tira es una combinación perfecta de múltiples capas, que proporcionan un toque suave a tus pies, y un paso más silencioso al mismo tiempo que reduce la probabilidad de resbalones y caídas.
  • Fácil de limpiar: Puedes limpiarlos con aspiradora o lavarlos a máquina, estarán como nuevos. Nuestras tiras de peldaños para escaleras son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar para un mantenimiento sin complicaciones.
  • Consejos: Coloca los peldaños en escaleras de madera limpias y secas solamente. El agua o el polvo bajo la banda de rodadura pueden causar que se deslice. Asegúrate de que la parte inferior del peldaño esté seca y limpia antes de usar.
Bestseller No. 3
Beautissu Set 15 Unidades - Alfombras semicirculares ProStair Escalera - 65x28 cm Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas -Burdeos
  • CAMINE CON SEGURIDAD POR SUS ESCALERAS: Estas elegantes alfombras de escalera ProStair de Beautissu tienen un aislamiento acústico de impacto de aproximadamente 20dB e incluyen tiras de sujeción en la parte posterior.
  • EL TEJIDO ES REPELENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL CALOR: El material del pelo de las alfombras para peldaños está hecho de 100% polipropileno. El peso total es de 1000g/m². El número de tacos de las alfombras de escalera es de aproximadamente 173.800 por m².
  • SUPERFICIE SUAVE: Las alfombras tienen las siguientes dimensiones: superficie de pisada aprox. 65x24 cm, dimensión total: aprox. 65x28 cm, altura del labio: aprox. 4 cm - la altura del pelo es aprox. 2 mm y la altura total de las alfombras de escalera es aprox. 4 mm.
  • ESPECIALMENTE FÁCIL DE INSTALAR: Los protectores de escaleras convencen por un encadenamiento de alta calidad (hilo de poliamida) y tienen un carril angular estable (PVC). Las alfombras de escalera Beautissu se pueden colocar o retirar rápidamente sin dejar residuos gracias a las tiras de fijación autoadhesivas.
  • DISPONIBLE PARA DIVERSOS TIPOS DE ESCALERAS Y EN VARIOS COLORES: Las alfombras para escaleras, alfombrillas para escaleras, protectores de escaleras ProStair de Beautissu le ofrecen un aislamiento acústico de impacto de aprox. 20dB y una gran comodidad de paso para sus escaleras, escalera de caracol u otras formas de escalera.
Bestseller No. 4
TDDL 30 Piezas Pegatinas Antideslizantes Bañera Transparente Autoadhesivas, 20x2 cm Tiras Antideslizantes Bañera Transparente Ducha y Escalera Alfombra Bañera Adultos, Niños y Bebé
  • ANTIDESLIZANTE: la cinta antideslizante no solo tiene una superficie suave, sino que también brinda soporte adicional en el piso.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la cinta antideslizante ultrafina y transparente tiene una excelente ocultación. Apenas notará esta cinta antideslizante en escaleras o pisos de baños.
  • PROPORCIONA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: incluso en ambientes cálidos y húmedos, sigue siendo resistente al agua y duradero. Ideal para agua caliente y duchas diarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el dispositivo de tira antideslizante tiene una superficie autoadhesiva. Retire la película protectora en la parte posterior. La pegatina también es fácil de quitar y no deja residuos.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: se puede usar para escaleras, rampas, terrazas, bañeras, etc. Puede aumentar la tracción y el agarre en madera, mármol, baldosas, vinilo, metal, concreto y escalones y pisos laminados.

Las más sonadas ofertas de alfombra para escaleras del mercado

Es sustancial combinar alfombras en diferentes habitaciones con diferentes patrones y en distintas tonos. Elija colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es considerable para aumentar el lugar de vida de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.