Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra anti acaros. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

No te lo pienses dos veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
RebajasBestseller No. 2
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
Bestseller No. 3
Antiácaros, tratamiento antiácaros, polvo de hierbas y ácaros, eliminador de ácaros del polvo natural, antiácaros de la cama, sofá, alfombra, cojín
  • Tasa de eliminación de ácaros del 99 %. Fórmula de hierbas chinas sin aditivos. Las mujeres embarazadas y los bebés se pueden utilizar para eliminar los ácaros. Cuidado íntimo para la salud de toda la familia.
  • Cómo utilizar: distribuido por el aroma de hierbas chinas, los ácaros no se comen, se deshidratan gradualmente y mueren.
  • Efecto prolongado: emite un agradable aroma durante al menos 2 meses.
  • Extractos de plantas: los ingredientes principales son el ajedrez, Radix Stemonae, perilla, menta, prickleyash verde, etc. Extractos vegetales para la eliminación segura y fiable de los ácaros.
  • Ocasiones adecuadas: el paquete de eliminación de ácaros se puede colocar debajo de la almohada, el armario, el colchón, el cojín del sofá y la alfombra o en el coche, la cama de mascotas y otros lugares de incubación de ácaros.
Bestseller No. 4
N8WERK La aspiradora de ácaros en la edición Moonlight White | Limpiador de colchones con un Fuerte Poder de succión | Esteriliza Las Superficies con luz UV-C | Destruye 99,9% de Todos los ácaros
  • Sin ácaros: este práctico limpiador de colchones es adecuado para aspirar y desinfectar colchones, mantas, almohadas, cojines y mucho más en todo el hogar, no sólo como aspirador de ácaros para colchones, sino también como aspirador de sofás, por ejemplo.
  • Con filtro HEPA: El aspirador de ácaros con luz UV-C tiene un filtro HEPA 11 extraíble y lavable (ideal para alérgicos) y un contenedor de suciedad de 200 ml fácil de vaciar. Así se ahorra tener que comprar filtros adicionales.
  • Sin productos químicos: puede limpiar fácilmente sus colchones con este aspirador de cama y esterilizar las superficies con luz UV-C, sin productos químicos ni pasos adicionales de limpieza.
  • 3 Arbeitsgänge in einem: Mit diesem Matratzensauger können Sie in nur einem Schritt Verunreinigungen aufrütteln, die Oberfläche sterilisieren und die abgetöteten Milben sicher absaugen. So ist der Milbenreiniger in kurzer Zeit wirksam.
  • 3 operaciones en una: con este aspirador de colchones puede sacudir las impurezas, esterilizar la superficie y aspirar con seguridad los ácaros muertos en un solo paso. De este modo, el limpiador de ácaros es eficaz en poco tiempo.

Mejores precios este año en alfombra anti acaros

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.