Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra anti acaros. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes ubicar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

No te lo pienses dos veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Phoenix Technologies - Robot Aspirador y fregasuelos, mapeo Inteligente y App, programable, deposito de Agua eléctrico, lampara Ultravioleta Anti ácaros
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Aspira, barre, friega y pasa la mopa. Con una potencia de succión de 1800-2500pa y 3 modos de velocidad de limpieza (silencioso, normal y turbo) es tu ayudante perfecto para dejar tu casa súper limpia. Programable 24horas/7días. Incluye 2 depósitos intercambiables (depósito de agua y depósito de polvo) de gran capacidad y 4 modos de limpieza: Zig-Zag, espiral, limpieza de bordes y limpieza programada.
  • Aprende, mapea y se adapda perfectamente a tu hogar. Navegación inteligente giroscópica le permite mapear mientras limpia y memorizar la ruta para futuras limpiezas. Gracias a sus sensores anti-caída limpiará toda la superficie incluso debajo de los muebles salvando todos los obstáculos que se encuentre a su paso. Contrólalo con la máxima comodidad desde tu APP o desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.
  • Aplicación para Smartphone y Tablet para controlar tu robot desde cualquier parte. APP compatible con Google Home y Alexa, controles básicos como comenzar limpieza o parar. Usa la APP para que el robot empiece a limpiar, elegir el nivel de potencia de succión o fregado, modo de limpieza.
  • Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Con simplemente ponerle el depósito y la mopa el robot aspirador detectará automáticamente que tiene que fregar. Gracias a su sistema de válvula electrónica el robot dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para conseguir un fregado óptimo.
  • Su potente cepillo central rotativo de doble material limpia a fondo todo tipo de suciedad (polvo, pelo, migas, pelusas, etc). en una sola pasada y en cualquier tipo de superficies, alfombras y moquetas. Es ideal para aquellos hogares donde viven mascotas. Cuenta con dos cepillos laterales de hélice, sensor UV ultravioleta para captar partículas, ruedas todoterreno de 71 mm de alta adherencia que le permiten avanzar con facilidad y de manera silenciosa.
RebajasBestseller No. 2
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
RebajasBestseller No. 3
SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc
  • Deshágase de los ácaros del polvo: los ácaros del polvo son la causa del asma, la atopia y la alergia. ¿Alguna vez has pensado que tu cama y tus almohadas son lugares de vida potenciales para miles de ácaros del polvo? ¡Prueba este paquete herbario natural para matar ácaros para salvar tu salud!
  • Ingredientes naturales: sin ingredientes nocivos, el paquete de eliminación de ácaros SCOBUTY eliminará efectivamente los ácaros del polvo con solo ingredientes 100% naturales. disponible para interiores, aunque las mujeres embarazadas y los bebés están en casa.
  • Uso: simplemente colóquelo en su cama, sofá, armario y en cualquier lugar posible para eliminar TODOS los ácaros, sus huevos automáticamente.
  • Efecto duradero: liberarán constantemente un aroma agradable durante al menos 2 meses. ¡Agradable para ti, pero no para esos ácaros desagradables! Las hierbas naturales contenidas en estas bolsas disuaden efectivamente esas pequeñas cosas repulsivas.
  • Amplia gama: efecto repelente eficiente y rápido en los ácaros, puede eliminar eficazmente todo tipo de ácaros del polvo, ácaros acaroid, demodex, ácaros de cuero, etc.
Bestseller No. 4
RepellShield Repelente Antiacaros Spray - Spray Anti Acaros, Arañas Rojas y Ácaros de Polvo - Spray Antiacaros Colchón con Aceites Escenciales - Alternativa Ideal para Eliminar Ácaros en Casa, 250 ml
  • EFECTIVO CONTRA ÁCAROS: Utiliza nuestro antiacaros spray para ahuyentar todo tipo de ácaros: rojos, de colchón, polvo, arañas rojas y muchos más que se esconden en las grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. A diferencia de un insecticida común, nuestro producto sólo los ahuyenta.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MiteEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu sala, cama, sofá o habitación. A diferencia de una aspiradora antiacaros, nuestro spray repele ácaros ahuyentándolos, sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MiteEx es una alternativa totalmente natural a los insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de Hierba de limón, tomillo y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MiteEx simplemente rociándolo en tu cama, cojines, alfombras, hoyos de armarios, pisos o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos para la salud. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.

Mejores precios este año en alfombra anti acaros

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.