Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la acaros en la alfombra mejoran el entorno, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también incrementa el nivel de bienestar en la vivienda.

Desplazar los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble auxiliar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que tanto quieres.

Bestseller No. 1
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 2
Antiácaros, tratamiento antiácaros, polvo de hierbas y ácaros, eliminador de ácaros del polvo natural, antiácaros de la cama, sofá, alfombra, cojín
  • Tasa de eliminación de ácaros del 99 %. Fórmula de hierbas chinas sin aditivos. Las mujeres embarazadas y los bebés se pueden utilizar para eliminar los ácaros. Cuidado íntimo para la salud de toda la familia.
  • Cómo utilizar: distribuido por el aroma de hierbas chinas, los ácaros no se comen, se deshidratan gradualmente y mueren.
  • Efecto prolongado: emite un agradable aroma durante al menos 2 meses.
  • Extractos de plantas: los ingredientes principales son el ajedrez, Radix Stemonae, perilla, menta, prickleyash verde, etc. Extractos vegetales para la eliminación segura y fiable de los ácaros.
  • Ocasiones adecuadas: el paquete de eliminación de ácaros se puede colocar debajo de la almohada, el armario, el colchón, el cojín del sofá y la alfombra o en el coche, la cama de mascotas y otros lugares de incubación de ácaros.
Bestseller No. 3
RepellShield Repelente Antiacaros Spray - Spray Anti Acaros, Arañas Rojas y Ácaros de Polvo - Spray Antiacaros Colchón con Aceites Escenciales - Alternativa Ideal para Eliminar Ácaros en Casa, 250 ml
  • EFECTIVO CONTRA ÁCAROS: Utiliza nuestro antiacaros spray para ahuyentar todo tipo de ácaros: rojos, de colchón, polvo, arañas rojas y muchos más que se esconden en las grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. A diferencia de un insecticida común, nuestro producto sólo los ahuyenta.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MiteEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu sala, cama, sofá o habitación. A diferencia de una aspiradora antiacaros, nuestro spray repele ácaros ahuyentándolos, sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MiteEx es una alternativa totalmente natural a los insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de Hierba de limón, tomillo y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MiteEx simplemente rociándolo en tu cama, cojines, alfombras, hoyos de armarios, pisos o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos para la salud. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
RebajasBestseller No. 4
SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc
  • Deshágase de los ácaros del polvo: los ácaros del polvo son la causa del asma, la atopia y la alergia. ¿Alguna vez has pensado que tu cama y tus almohadas son lugares de vida potenciales para miles de ácaros del polvo? ¡Prueba este paquete herbario natural para matar ácaros para salvar tu salud!
  • Ingredientes naturales: sin ingredientes nocivos, el paquete de eliminación de ácaros SCOBUTY eliminará efectivamente los ácaros del polvo con solo ingredientes 100% naturales. disponible para interiores, aunque las mujeres embarazadas y los bebés están en casa.
  • Uso: simplemente colóquelo en su cama, sofá, armario y en cualquier lugar posible para eliminar TODOS los ácaros, sus huevos automáticamente.
  • Efecto duradero: liberarán constantemente un aroma agradable durante al menos 2 meses. ¡Agradable para ti, pero no para esos ácaros desagradables! Las hierbas naturales contenidas en estas bolsas disuaden efectivamente esas pequeñas cosas repulsivas.
  • Amplia gama: efecto repelente eficiente y rápido en los ácaros, puede eliminar eficazmente todo tipo de ácaros del polvo, ácaros acaroid, demodex, ácaros de cuero, etc.

Mejores precios este año en acaros en la alfombra

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento del piso.