Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la acaros en la alfombra mejoran el entorno, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también incrementa el nivel de bienestar en la vivienda.

Desplazar los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble auxiliar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo la apariencia de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que tanto quieres.

RebajasBestseller No. 1
Vanish Oxi Action - Quitamanchas especial manchas de Mascota en alfombras y tapicerías, spray, sin lejía - Pack de 3 x 750 ml
  • Quitamanchas sin lejía en formato spray que elimina las manchas ocasionadas por las mascotas en alfombras y tapicerías
  • Gracias a su fórmula Oxi Action, elimina las manchas de orina, vómito, excrementos y barro ocasionadas por perros, gatos y otras mascotas en solo 30 segundos
  • Neutraliza los malos olores
  • Sin lejía, seguro para alfombras y tapicerías de diferentes tejidos y colores
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar con facilidad las manchas en la ropa, alfombras y tapicerías
RebajasBestseller No. 2
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
Bestseller No. 3
Aspirador de ácaros 350 W, Aspiradora de Colchones con Filtro HEPA, Aspirador de Cama UV inalámbrico Aspirador de ácaros para Camas Sofá Colchón Alfombra, Cable de alimentación de 4 m
  • Elimina la materia de los ácaros del polvo con luz ultravioleta: el colector de ácaros de la cama puede emitir luz ultravioleta de 253,7 mm. Es una luz que puede penetrar a los ácaros directamente y destruir eficazmente su estructura de ADN, matándolos así.
  • Más rápido y más limpio: la aspiradora de ácaros del polvo puede generar una succión ultra fuerte para succionar la suciedad, las bacterias y los ácaros, sin dejar rastro de ellos.
  • Limpiador de colchones con sensor Autor. Adoptamos dos sensores táctiles en la máquina, por lo que la máquina se apagará automáticamente cuando los dos sensores no estén en contacto con un sujeto. De esta manera, no tiene que preocuparse por el daño de los rayos UV en sus ojos.
  • Diseño de cable 4M: el aleteo de alta frecuencia ayuda a sacudir los ácaros en una superficie; el cable de alimentación ultralargo de 4M hace que sea más conveniente usar la aspiradora; la caja de polvo visible le permite observar claramente el polvo que ha acumulado.
  • Función de viento caliente: ofrecemos una función de calefacción que puede soplar un viento de 55 grados de temperatura. Este viento puede eliminar eficazmente la humedad de una superficie y matar los ácaros que no son resistentes al calor.
Bestseller No. 4
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.

Mejores precios este año en acaros en la alfombra

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución precisa en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o bien viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto contribuye a reducir los costos de mantenimiento del piso.