Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra para alergicos a los acaros mejoran el ámbito, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia y también incrementa el grado de bienestar dentro de la casa.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

RebajasBestseller No. 1
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes! (160cm x 230cm, Rectángulos Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Mister Eco Aspiradora para Suelos - Aspiradora con Vara Extensible, 450 W de Potencia, 2 litros, Indicador de llenado, Filtro HEPA 13, Alérgicos, Boquillas, Negro-Azul
  • MUY EFICAZ: Limpieza de bajo consumo para todo tipo de suelos. La aspiradora Mister Eco de Klarstein no solo te aporta una limpieza sin pelusas ni motas de polvo, sino que consume muy poca electricidad gracias a su gestión eficaz de la energía.
  • POTENTE: Con 450 W de potencia, la aspiradora de Klarstein Mister Eco manda a la bolsa de polvo todo tipo de pelusas y suciedad de la alfombra o del suelo para dejarlo impoluto. Una vez que atrapa la suciedad no la dejará salir del depósito.
  • FILTRO HEPA: Su sistema de filtro HEPA 13 que ofrece un filtrado de buena calidad con del 99,95 % de todas las partículas, así es como acaba el polvo y el polen en el filtro. No es ninguna sorpresa que esta maravilla tenga las mejores puntuaciones.
  • JUEGO COMPLETO: Incluye elementos adicionales para mejorar las prestaciones de la aspiradora. Su barra extensible se 92 cm adapta a la altura de tu cuerpo y el tubo se puede girar 360° para tener una movilidad total a la hora de hacer la limpieza.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Una vez hayas terminado de limpiar, la aspiradora Mister Eco ocupa muy poco espacio cuando no lo usas. El soporte para el tubo así como la parte posterior de la aspiradora permiten guardarlo sin ocupar espacio en el armario.
Bestseller No. 4
Aspirador de ácaros con luz UV, filtro HEPA de 300 ml, para limpiar los ácaros del colchón, el sofá y las alfombras, ideal para personas alérgicas y propietarios de animales
  • Diseño de doble lámpara UV UV – Lámpara de germinación UV para uso médico, 6 W 212 mm + 4 W 135 mm de lámpara doble, la zona de irradiación es más amplia. La eficiencia de esterilización de los pulgones de doble hoja es del 99,99%. Una alta tasa de penetración destruye directamente las células de los microorganismos, lo que permite que el pulgón, las bacterias y el moho pierda su viabilidad y fertilidad. La lámpara UV-C utiliza una luz UV con una longitud de onda de 253,7 nm para la ropa de cama.
  • 400 W de alta potencia: fuerte succión y limpieza profunda. Motor de 400 W que produce una fuerte potencia de succión. Absorbe el áfidos, hongos de bacterias, excrementos humanos, polvo, etc. que se golpean por los tiros dobles. Limpia el medio ambiente a fondo y manténgase limpio y cómodo todos los días. Diseño de doble golpe de alta frecuencia: 8000 grandes golpes de alta frecuencia por minuto, eliminación profunda del polvo adicional a los ácaros.
  • Interruptor de sensor fotoeléctrico inteligente: la lámpara UV se enciende a una cierta distancia, y la lámpara UV se apagará automáticamente mientras salga del objeto a limpiar en 25°. Evita eficazmente que las fugas UV dañen el cuerpo humano.
  • Sistema de doble filtración: filtro HEPA de alta eficiencia para fines médicos que atrapa y purifica eficazmente el aire y el polvo y los ácaros. La caja de polvo visual está hecha de material de policarbonato transparente, duradero y transparente que capta fácilmente el estado de los ácaros. No se pueden lavar ni limpiar los consumidores.
  • Cambio flexible de múltiples modos de trabajo: el modo de vacío, esterilización y vibración se pueden controlar individualmente para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.

Mejores precios este año en alfombra para alergicos a los acaros

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.