Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra anti rodaduras para adornar tu estancia preferida, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un factor ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Pisada De Escaleras De Alfombra Antideslizante, Agarre Anti Movimiento Y Banda De Belleza De La Banda De Rodadura Para Niños Mayores Y Perros, 75 X 24 X 3 Cm (g(Size:65x24x3cm/25.5x9.4x1.1in,Color:15)
  • 【gran valor, duradero y suave】 estas huellas de escaleras fáciles de familia son fáciles de limpiar, lo que lo hace perfecto para áreas de alto tráfico y propensas a derrames. ¡ofreciendo tracción adicional, nuestras peldaños de escaleras interiores ayudan a reducir su riesgo de resbalones en los escalones! una visita obligada para cualquier hogar, están bellamente diseñados, ultra espesor y suave, amortiguando sus pies con una lujosa nube de confort.
  • 【fácil instalación】 con un sistema autoadhesivo inteligente que no requiere cinta, pegamento o herramientas, ¡se instala fácilmente. ¡el respaldo acolchado no dejará ningún residuo, al tiempo que protege sus escaleras de rasguños o desgaste diario!
  • 【fácil de limpiar】 los corredores de escaleras de alfombras son resistentes a las manchas en la mayoría de los casos. simplemente los arrojó a la lavadora cuando se ensucian o simplemente usan el vacío para limpiar el polvo. pronto las pisadas de alfombras antideslizantes se verán como nuevas.
  • 【compatibilidad ancha】 varios tamaños proporcionan una tracción y estabilidad seguras en superficies lisas, como la madera dura, las baldosas, la piedra y las escaleras de mármol, protegen las escaleras de los arañazos y reducen el ruido.
  • 【niño y amigable para mascotas】 la alfombra para escaleras animará a sus hijos, perros y gatos a usar las escaleras sin tener que preocuparse por los pasos de madera resbaladizos con sus caracteres que no son de patín.
Bestseller No. 2
Anti Fatiga Cocina Alfombra del Piso,patrón de línea con banda de rodadura y corazón, gato de dibujos animados colo,Antideslizante Acolchado Puerta Habitación Bañera Alfombra Almohadilla,120 x 45cm
  • Tamaño extendido: 47.2 x 17.7 pulgadas de ancho (120 x 45cm). El diseño decorativo es lindo y elegante, único y especial. Es el complemento perfecto para su hogar. Los diseños personalizados también miman tu estilo.
  • La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, viscoelástica 100% microfibra en la parte superior; sedoso y súper suave al tacto.Impresión por una cara, mediante técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración. Absorción de agua. Cosido estable y de excelente rendimiento, por lo que los bordes de la alfombra no son fáciles de enrollar, son más duraderos y prolongan la vida útil de la alfombra.
  • Respaldo antideslizante, mantiene la alfombra del piso firmemente en un lugar seco y reduce el riesgo de resbalones.Adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de juegos para niños, habitación para niños, comedor, vestíbulo, habitación, pasillo, oficina en casa/estudio, interior/Exterior, dormitorio para niños, sala de estar, salón, patio, porche, dormitorio para adolescentes, terraza
  • La alfombra de cocina acolchada proporciona buenos efectos de apoyo. La espuma elástica reduce la fatiga causada por permanecer de pie durante mucho tiempo en la cocina. La capa de espuma de apoyo se adapta a los contornos de sus pies. Para ser conveniente para el transporte, el resbalón está doblado, lo que significa que el pliegue puede existir cuando lo recibió. El pliegue desaparecerá si lo coloca durante 3-5 horas.
  • Fácil de limpiar a máquina / lavable a mano en agua fría. Secar al aire. No usar lejía ni secar en secadora. Anti-deformación y fácil manejo. El color no se desvanecerá, el hermoso diseño de patrón de superficie proporcionará un acento cálido y brillante para cualquier hogar.
Bestseller No. 3
SHOP YJX Slip semicírculo autoadhesivasFabricamos alfombras de escaleras Banda de Rodadura de ratón Anti Mats Paso Escalera de Madera sólida turcas, 5 tamaños, 5 Colores
  • La protección del medio ambiente, la seguridad y el rendimiento antideslizante son excelentes y duraderos.
  • Es muy adecuado para usar en la sala de estar, el dormitorio y la sala de juegos, agrega más modernidad a su decoración y transforma su habitación en un espacio cómodo con esta atmósfera simple y elegante.
  • La alfombra está diseñada para áreas de alto tráfico en el hogar, adecuada para espacios: baño, cocina, escaleras, sala de estar, entrada, dormitorio.
  • Cantidad: 1/5 conjuntos, auto-adhesivo, fácil de usar, reutilizable
  • Material: superficie de la fibra química + parte inferior de silicona auto-adhesivo, el tipo de limpieza: lavado a mano, la limpieza en seco, aspirador
Bestseller No. 4
ZHPBHD Slip semicírculo autoadhesivasFabricamos alfombras de escaleras Banda de Rodadura de ratón Anti Mats Paso Escalera de Madera sólida turcas, 5 tamaños, 5 Colores
  • Esta cómoda alfombra es a la vez elegante y hogareña.
  • Elija entre una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades en cualquier habitación.
  • Alfombra hecha de nuevos materiales, más suave, más gruesa, no descolorida.
  • Es ideal para la decoración del hogar, dormitorios infantiles, dormitorios, salas de estar, balcones y áreas de sofá.
  • Nuestras alfombras crearán una habitación cómoda para su hogar para mejorar su espacio habitable.

Los mejores precios de alfombra anti rodaduras de la actualidad

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta elegante a la decoración. Mas también puedes optar por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y hermosura con una elegante alfombra hecha lana.