Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra anti rodaduras para adornar tu estancia preferida, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un factor ideal para completar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
SHOP YJX Slip semicírculo autoadhesivasFabricamos alfombras de escaleras Banda de Rodadura de ratón Anti Mats Paso Escalera de Madera sólida turcas, 5 tamaños, 5 Colores
  • La protección del medio ambiente, la seguridad y el rendimiento antideslizante son excelentes y duraderos.
  • Es muy adecuado para usar en la sala de estar, el dormitorio y la sala de juegos, agrega más modernidad a su decoración y transforma su habitación en un espacio cómodo con esta atmósfera simple y elegante.
  • La alfombra está diseñada para áreas de alto tráfico en el hogar, adecuada para espacios: baño, cocina, escaleras, sala de estar, entrada, dormitorio.
  • Cantidad: 1/5 conjuntos, auto-adhesivo, fácil de usar, reutilizable
  • Material: superficie de la fibra química + parte inferior de silicona auto-adhesivo, el tipo de limpieza: lavado a mano, la limpieza en seco, aspirador
Bestseller No. 2
Pasta de Pastelería para Hornear de Silicona Alfombra de Masa de Silicona: Alfombrillas de Rodadura de Masa de Silicona con Medidas Anti- Patín De Cocción Contrarresta Alfombra
  • Tecnología Antideslizante, Actualización Estable, PRACTICA USANDO.
  • Fácil De Limpiar, Conveniente Para Limpiar.
  • Escala de Diseño PERSONAL PARA UNA Comparación Precisa.
  • Plegable pecado costuras, y diseño duradero.
  • Materiales de Gado Alimenticio, Su Caja Fuerte para USO DOMÉSTICO.
Bestseller No. 3
LTLJTT 3 Piezas Alfombra Antideslizante Peldaños De Escalera, Adhesivos Alfombras para Escaleras, Seguridad para Niños Y Perros,Gris,PVC Anti Skid
  • Respaldo antideslizante: las peldaños de la escalera de alfombras vienen con un "respaldo antideslizante" en cada banda de rodadura para una fácil instalación. Este respaldo no deja ningún residuo detrás, y puede ser usado una y otra vez.
  • Calidad Premium: Nuestras esteras de la escalera de la escalera están hechas de un poliéster de alta calidad que se hace para durar. Nuestras alfombras son suaves y cómodas, pero extremadamente fuertes, lo que le da a su familia y perros una experiencia más segura y cómoda.
  • Lavable a la máquina: nuestros corredores de escaleras son resistentes a las manchas y se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora o una lavadora, sin problemas de encogimiento y deformación.
  • Tamaño perfecto: Tamaño 75 * 24 * 3 cm, es adecuado para la mayoría de las escaleras interiores. También puede recortarlos fácilmente si no se ajustan a las escaleras.
  • Consejos: Coloque las huellas en las escaleras "limpias y secas" solamente. El agua o el polvo debajo de la banda de rodadura pueden hacer que se resbale. Asegúrese de que la parte inferior de la banda de rodadura esté seca y limpia antes de usar.
Bestseller No. 4
24 Piezas Pegatinas Antideslizantes,Transparente Autoadhesivas Antideslizantes,Pegatinas Adhesivos Ducha y Bañera Tiras de Seguridad Cinta con Raspador,Alfombra bañera Adultos, niños y bebé
  • 【Excelente material】las pegatinas antideslizantes están hechas de material PEVA suave, no tóxico y no se decolora, seguro y cómodo de usar; Nota: mantenga la superficie de contacto limpia y seca antes de la aplicación, o afectará el efecto.
  • 【Aumente la fricción】perfectas para la ducha, la bañera, la entrada y más, las tiras de baño antideslizantes tienen una textura ligera para mejorar la tracción y la estabilidad en superficies lisas.
  • 【Amplia aplicación】pegatinas de baño antideslizantes adecuadas para cualquier superficie resbaladiza, como bañeras, duchas, suelos de baños, piscinas, escaleras, puertas, etc., evitando resbalones y garantizando la seguridad al ducharse
  • 【Fácil de pegar y quitar】cada huella de seguridad antideslizante incluye una capa adhesiva fuerte para garantizar una instalación segura. Úselo de manera segura en cualquier superficie interior, incluyendo fibra de vidrio, acrílico, baldosas y más. Las tiras autoadhesivas también son extraíbles y no dañarán la superficie.
  • 【Garantía postventa】 Si no está satisfecho con el producto recibido o el producto recibido está dañado, no se enoje, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución satisfactoria.

Los mejores precios de alfombra anti rodaduras de la actualidad

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante otorga una faceta elegante a la decoración. Mas también puedes optar por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y hermosura con una elegante alfombra hecha lana.