Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra 3 metros, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores se refiere.

La alfombra es un factor decorativo que otorga elegancia a algún espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.

Bestseller No. 2
Alfombra De Pasillo Antideslizante Alfombra del Corredor Moderna Resistente Al Desgaste Moqueta FÁCIL Limpieza Atrapa La Suciedad Alfombra Cocina Pasillera Salón A Medida por Metros,A-0.6×3m
  • MATERIAL DE LA ALFOMBRA DEL PASILLO: Tobogán de alfombra duradero de alta calidad de 6 mm de grosor. Protege el piso de manchas y rayones.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA ALFOMBRA DE PASILLO: estampado y teñido de plantas, no decolora, suave, absorbente y resistente al desgaste. La base de la alfombra está diseñada con puntas de plástico antideslizantes para aumentar la fricción y fijar la alfombra al piso. Garantice la seguridad.
  • TAMAÑO: 60CM, 80CM, 100CM, 120CM, 140CM, (5 anchos), si necesita otros tamaños de ancho y largo, puede contactarnos por correo electrónico. Todos podemos ser personalizados por el fabricante.
  • ANTIINCRUSTANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Puede usar una aspiradora para limpiar, pero si accidentalmente lo derrama, límpielo con jabón neutro o detergente.
  • COMERCIAL Y DOMÉSTICO: utilizado en vestíbulos, pasillos, pasillos, entradas, salas de estar, dormitorios, cocinas y locales comerciales, como oficinas, hoteles, bodas o centros comerciales.
Bestseller No. 3
XQKXHZ Alfombra De Pasillo Larga 3 Metros, Alfombras De Área Antideslizantes De Grano De Madera Vintage Alfombra De Pasillo De Poliéster Lavable para Escalera Porche Cocina, Personalizable,60x150cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 4
Alfombra Pasillo Larga 3 Metros Baratas Grande Lavables Antideslizante Antiestática Alfombra Larga Cocina para Salón Comedor Dormitorio Pasillos Entrada, 60x300cm Color6
  • [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.

Las mejores ofertas de alfombra 3 metros del mercado

Si las pide ya, va a recibir sus alfombras cuanto antes. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, así como los colores de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se pueden utilizar en el interior de una casa, pero también en áreas de trabajo.