Mejores ofertas de alfombras

Es importante resaltar que la alfombra vinilo cocina por metros puede estar localizada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo cuanto estás buscando.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
Alfombra de vinilo para cocina, baño – por medio metro – Alfombra de vinilo, fondo de PVC expandido – 50 cm de ancho (Vintage Blue)
  • 100% vinilo (PVC)
  • Resistente, práctica y funcional, una alfombra de diseño para decorar tu hogar con estilo.
  • Dimensiones: ancho 50 cm fija. Grosor: 3 mm. La longitud varía en función de la cantidad adquirida. Ejemplo 1 Cantidad: alfombra de 50 cm de ancho x 50 cm de largo
  • Atención: se vende por medio metro. Cantidad = 50 cm. Se envía enrollado para evitar pliegues o bordes deformados. (Es. 2 unidades = 100 cm, 3 unidades = 150 cm, 4 unidades = 200 cm, etc
Bestseller No. 3
andiamo 290739 Camino de Cocina Coffee Shop Puente Alfombra Pelo Corto Alfombra Oeko-Tex 100 Camino de Cocina, Poliamida, Antracita, 67 x 180 cm
  • El elegante mecánicamente hergstestellte alfombra 100% de poliamida proporciona una agradable sensación
  • Camino de la cocina es según el estándar Oeko-Tex 100.
  • También son ligeros contaminaciones no grave, ya que la cocina Camino se puede con el aspirador o un paño humedecido
  • Camino de la cocina es adecuado para una calefacción por suelo radiante y posee una altura total de 8 mm aprox.
  • La parte trasera antideslizante evita el fijo del corredor en superficies lisas
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Los mejores precios de alfombra vinilo cocina por metros que te puedas encontrar

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más agradables.