Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra cocina por metros, Tenemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor costo con grandes ofertas y promociones.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o emplearlas sobre una alfombra con regularidad.

Bestseller No. 1
Alfombra de vinilo para cocina, baño – por medio metro – Alfombra de vinilo, fondo de PVC expandido – 50 cm de ancho (Vintage Blue)
  • 100% vinilo (PVC)
  • Resistente, práctica y funcional, una alfombra de diseño para decorar tu hogar con estilo.
  • Dimensiones: ancho 50 cm fija. Grosor: 3 mm. La longitud varía en función de la cantidad adquirida. Ejemplo 1 Cantidad: alfombra de 50 cm de ancho x 50 cm de largo
  • Atención: se vende por medio metro. Cantidad = 50 cm. Se envía enrollado para evitar pliegues o bordes deformados. (Es. 2 unidades = 100 cm, 3 unidades = 150 cm, 4 unidades = 200 cm, etc
RebajasBestseller No. 2
Alfombra de pasillo para cocina, antideslizante, lavable, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombra de cocina, alfombra de pasillo de Itaca gris, 200 x 50 cm, hasta 5 m de longitud
  • Versátil: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, de cocina, borde de cama o alfombra de salón en casi cualquier habitación de tu casa.
  • Fácil mantenimiento: limpiar las manchas inmediatamente con un paño húmedo. Se puede lavar a máquina a 30 °C sin centrifugado y aspirar a baja temperatura.
  • Antideslizante: la parte inferior de goma hace que la alfombra sea antideslizante. Así evitará que se arrugue o arrugue la alfombra de pasillo y evitará accidentes.
  • Cómoda: la superficie tejida con acolchado de fieltro debajo hace que la alfombra sea tan cómoda y suave. La alfombra es por lo tanto el juego de alfombras ideal
  • Alfombra por metro: el felpudo es (xxx) cm de ancho, 3 mm de grosor y está disponible en diferentes longitudes. Con unas tijeras o un cúter puedes cortar la alfombra si es necesario.
Bestseller No. 3
Alfombra para pasillo, cocina, pasillo, salón, antideslizante, alfombra de cocina, lavable, ajustable, color beige, 50 x 200 cm
  • Versátil: esta alfombra de pasillo moderna es adecuada para cocinas, pasillos, salas de estar y dormitorios y en cualquier lugar que necesites una superficie suave y cálida. El bonito diseño mejora el aspecto de tus habitaciones.
  • Supersuave: gracias a la parte superior textil y la capa de fieltro, la alfombra de pasillo es bienestar para los pies, alivia las articulaciones y actúa como un amortiguador.
  • Antideslizante: la goma antideslizante en la parte posterior garantiza que la alfombra no se mueva. Así evitarás que se arrugue o se arrugue en la alfombra, que pueden ser una verdadera fuente de peligro.
  • Recortable: con unas tijeras o un cúter puedes cortar tu alfombra de pasillo y encontrar una solución individual.
  • Alfombra de pasillo por metro: la alfombra de pasillo se corta del rollo y se envía enrollada. Determina fácilmente el tamaño deseado en el campo de selección.
Bestseller No. 4
Alfombra de cocina a medida por metros, altura 57 cm, parte trasera antideslizante, multiusos, baño, pasillo, mod. Alexa Dis.B, beige por metro
  • Alfombra con tejido plano rematada en los 4 lados. Ancho: 57 cm. Grosor: 5 mm
  • Se puede utilizar en la cocina, en el baño o en el dormitorio. Lavable a máquina
  • Venta por metro lineal
  • Para comprar introduce el número de metros deseados en la cantidad. Ejemplo de compra: alfombra de 57 x 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"), alfombra de 57 x 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etc
  • También podemos realizar medidas personalizadas (por ejemplo 57 x 225 cm).

Los mejores precios de alfombra cocina por metros de la actualidad

Descubre una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te brindamos una amplia gama de alfombras, ciertas hechas a medida.