Mejores ofertas de alfombras

Combina tu toallas y alfombra baño con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
Bestseller No. 2
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 3
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.
Bestseller No. 4
valneo - Alfombrilla de Baño de 50x70 cm de 650 gsm para Bañera, Ducha, Baño
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM ✯✯

    Alta calidad con 800 g/m² hacen esta alfombra blanda y suave
  • ✯✯ SECADO RÁPIDO ✯✯

    100% algodon garantizan un secado rápido y gran resistencia
  • ✯✯ APTO PARA LAVADORA Y SECADORA ✯✯

    Lavable a 40°C y secado en secadora
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Especialmente estable en su forma y sin embargo fácil de limpiar
  • ✯✯ VALNEO – TIMELESS HOME ✯✯

    valneo es sinónimo de productos de alta calidad para la sala y el baño, y sorprende por su diseño atemporal, moderno y de fácil manipulación. Higiénicos y funcionales, los productos valneo contribuyen a un mejor bienestar.

Las más sonadas ofertas de toallas y alfombra baño del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te va a dar espacio para divertirse con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin duda los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.