Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de baño con toallas recicladas, tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga distinción a cualquier espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos indispensables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Bestseller No. 1
YANSHON Alfombrilla de Ducha Antideslizante, Alfombra de Bañera con Ventosa, Niño/Adulto/Personas Mayores/Mascota, Alfombra de Seguridad para Baño/Hotel/Piscina/Cocina/Inodoro, Blanco
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño del tapete es de 54 * 54 cm. Es una alfombra de baño o ducha antideslizante perfecta. Es firme, no resbalará ni flotará al llenar la tina y cubrirá un área grande.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra alfombra de ducha antideslizante está hecha de un nuevo material de PVC ecológico de alta calidad y se niega a ser reciclado; Tiene una excelente flexibilidad, excelente resistencia a la tracción, a la compresión y a la flexión, así como un buen aislamiento y propiedades antideslizantes; Con la forma de burbuja del plato de gelatina, es antideslizante al mismo tiempo, aporta vitalidad.
  • 【Partículas de masaje】 La alfombra de ducha antideslizante no solo tiene un diseño de ventosa en la parte inferior, sino también cómodas partículas de masaje en la superficie; después de bañarte, no tienes que preocuparte por resbalarte mientras disfrutas de un cómodo masaje de pies.
  • 【Ventosa antideslizante】 El diseño de la ventosa antideslizante en la parte inferior y la mano de obra meticulosa hacen que la superficie de la ventosa de la almohadilla antideslizante se adapte mejor al piso.La alfombra de baño con múltiples ventosas puede proporcionar un rendimiento antideslizante eficaz para sus hijos y los ancianos en la bañera o la ducha.
  • 【Multifunción】 Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para familias, gimnasios, hoteles, spas, etc. apto para todo tipo de baños, apto para niños, ancianos y mascotas. Coloque la ventosa antes de cada uso. No lo use en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas, no use aceite de baño o alfombras de baño antideslizantes, de lo contrario puede resbalar.
Bestseller No. 2
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
Bestseller No. 3
Kapitan baño Toallero de Mano 50 cm Toallero de Barra Fijar Sin Taladrar Acero Inoxidable Pulido 3M VHB Cinta Adhesiva Autoadhesivo Montaje en Pared
  • 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN - Hecho para durar para siempre! Hecho con ACERO INOXIDABLE AISI 304 18/10 INOX (18 cromo y 8-10 níquel).
  • LA MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD - es ideal para su uso en baños, inodoros, etc. También es adecuado para uso intensivo en hoteles e instituciones médicas y educativas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA, POTENTE Y FÁCIL - 3M VHB AUTOADHESIVO pre-aplicado y listo para una instalación rápida y fácil. Tornillos y tapones de pared también se incluyen para el montaje regular.
  • 20 AÑOS DE GARANTÍA CON EL FABRICANTE - Este producto está fabricado en Europa y el fabricante tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14 001
Bestseller No. 4
DMFSHI Portapañuelos De Papel, Caja para Pañuelos De Papel, Caja De Servilletas De Dispensador De Toallas De Papel con Ranura Superior De Forma De Radio para Coche, Hogar, Baño(Verde)
  • Alta calidad: Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro y resistente.
  • Simple y elegante: esta caja de pañuelos tiene la apariencia de radio, belleza y moda. No es solo una caja de pañuelos, sino también una decoración elegante y de estilo interior para agregar un toque de decoración agradable a su hogar.
  • Mantenga el tejido limpio: esta caja de pañuelos puede mantener el tejido limpio y seco cuando el tejido en la caja. Y la bolsa de carbón de regalo puede absorber y eliminar el olor.
  • Amplia aplicación: adecuado para ocasiones formales como sala de estar, cocina, comedor, baño, incluso oficina y restaurante, etc.
  • Tamaño: 18x13.5x14cm, el tamaño pequeño hace que la caja de pañuelos sea fácil de transportar y ahorre espacio.

Mejores precios este año en alfombra de baño con toallas recicladas

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden incluso provocar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.