Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de baño con toallas recicladas, tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga distinción a cualquier espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos indispensables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Bestseller No. 1
Dock & Bay Alfombra de Playa sin Arena y de Secado rápido 100% recicladas - Cabana - Bondi Blue - Extra Large (200x90cm, 78x35)
  • LA TOALLA DE PLAYA ORIGINAL SIN ARENA para viajes. Se seca 3 veces más rápido que una toalla de algodón normal. TOALLA DE PLAYA DE SECADO RÃPIDO COMPACTA, incluye bolsa de viaje. 100% recicladas
  • MATERIAL DE SECADO RÃPIDO: Se siente diferente, se seca muy bien. Te va a encantar su sensación suave y lisa y son muy absorbentes, ¡aspirando la humedad de tu piel!
  • SAND WON'T STICK: Dejando más arena en la playa para los castillos. Como se ha visto en Dragons' Den de la BBC.
  • PERFECTO PARA LAS VACACIONES: Nuestro tamaño grande cubre toda su tumbona y nuestras toallas (excepto las redondas) tienen un gancho práctico para colgar su toalla para que se seque.
  • GARANTÃA DE SATISFACCIÓN: Me encanta o te devolvemos el dinero. Política de devolución de 30 días y 12 meses de garantía incluidos.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra de baño Artesanal, Ducha y Exterior, de algodón Suave Muy Absorbente, Fabricada a Mano en España, Lavable en Lavadora y Secado rápido (Marrón Tierra Andina)
  • LAVABLE EN LAVADORA Y SECADO RÁPIDO: alfombra lavable en maquina con agua fría, siempre mantendrá su suavidad, su color y su absorción como el primer día. No destiñe.
  • SUAVE Y ANTIDESLIZANTE: hecha a mano usando algodón reciclado le dan a esta alfombra una suavidad y consistencia más que necesaria para que sea antideslizante sin necesidad de usar plásticos y permitiendo que el secado sea más rápido.
  • ÚTIL Y CÓMODA: sus colores y diseño hacen que sea un objeto más de decoración del hogar dándole múltiples usos como alfombra de baño, felpudo entrada casa, alfombra para el exterior, alfombra cocina, alfombra salón, alfombra ducha…
  • APTO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: su diseño hace que no tenga flecos de microfibra con la que niños puedan metérselo en la boca, al igual que las mascotas. Puede usarse como alfombra de niños para jugar en el suelo y como cama perros o mascotas.
  • Recuerda que es una alfombra hecha a mano y las medidas pueden tener alguna variación mínima, al igual que al ser fabricadas con algodón reciclado los colores serán igual que en las fotos, pero puede variar un poco la tonalidad.
Bestseller No. 3
JOAYIN Alfombra De Baño Antideslizante Alfombra Súper Absorbente, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves para Ducha y Baño, Elipse-Verde 40x60 cm
  • 【Duraderas y suaves】: las alfombrillas superabsorbentes están hechas de terciopelo técnico, y la capa de cuero napa es suave, delgada y duradera, y te hará sentir cálido en invierno y fresco en verano.
  • 【Fuerte absorción de agua】: la alfombrilla superabsorbente tiene un poder superabsorbente. Cuando sale del baño, puede absorber rápidamente el agua de las plantas de los pies y mantener secas las plantas de los pies.
  • 【Diseño de alta tecnología】: la alfombra absorbente de agua y de secado rápido adopta un diseño de 4 capas de capa de cuero napa, capa de esponja reciclada, capa absorbente de agua espumada y fondo de silicona antideslizante, que no solo puede absorber agua rápidamente, pero también volatilizan rápidamente el agua.
  • 【Diseño antideslizante】: la parte inferior de la alfombra del baño adopta un diseño de fondo antideslizante de silicona, que puede mantenerse alejado de las manchas de aceite y agua, para garantizar completamente su seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】: la superficie de esta alfombra de baño absorbente y de secado rápido no absorbe el cabello, por lo que es fácil de limpiar en el uso diario.

Mejores precios este año en alfombra de baño con toallas recicladas

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden incluso provocar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.