Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra de baño con toallas viejas que necesita, y vamos a poder mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté oculta debajo de las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
Toalla de playa redonda Toalla de playa de gran tamaño Vintage Cámara retro Radio TV y casete Ilustración colorida Dispositivos multimedia de la vieja escuela para la playa Alfombra de picnic Alfombra
  • Microfibra
  • TAMAÑO PERFECTO: la toalla de playa redonda grande mide 59 pulgadas de diámetro con borlas que se adaptan cómodamente a 2 personas, espacio perfecto para compartir con su amante, niño, mascota, etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestras toallas de playa redondas están hechas con microfibra, la felpa de microfibra suave y duradera es un poco más gruesa que una toalla promedio pero no demasiado pesada, que es extremadamente suave, cómoda, transpirable y se seca rápidamente, protegiendo eficazmente su piel.
  • DISEÑOS LLAMATIVOS: le brindan una amplia selección de patrones y estilos.¡Estas toallas redondas vibrantes seguramente llamarán la atención de las personas en la playa y la piscina!
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Ahorra espacio y no es voluminoso. Nuestras toallas de playa redondas son perfectas para usar en la playa, baño, piscina, natación, paseos en bote, tomar el sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, camping, senderismo, picnic, deporte al aire libre, etc. una capa para proteger tu piel del sol o para secar el cabello, paño de limpieza, toalla de cuello para el gimnasio.
Bestseller No. 2
CGBNDS Toalla de Playa Navidad, Viejo Toalla de baño 150X200cm Alfombras de Playa Manta Picnic Manta Playa Toalla Playa para Niños Niñas Hombre Mujer Picnic Jardín Parque Piscina
  • TOALLA DE PLAYA DE GRAN TAMAÑO: tamaño de 150 x 200 cm (59 x 79 pulgadas), es muy fácil de detectar en una playa llena de gente y alegra tu tiempo en la playa.Si te gustan otros tamaños, contáctanos a tiempo.
  • TOALLA DE PLAYA CALIDAD: Hecho de 100% Microfibra, mucho más suave y más absorbente.Las toallas de playa y piscina son suaves, absorbentes y de secado rápido. Nuestras toallas de piscina están tejidas con Microfibra, por lo que no se desvanecen fácilmente.
  • MULTIUSOS: Las toallas de algodón son muy útiles en varios lugares como; playa, alberca, baño, baño, viajes, spa y fitness. También se puede utilizar como pareo, bufanda, pareo, chal y manta. Nunca creerás lo funcional que es este tejido Microfibra.
  • IDEAL PARA LA ELECCIÓN DE REGALO: Toallas livianas y muy absorbentes. Ideal para tus vacaciones en la playa. ¡La toalla de felpa grande es perfecta para disfrutar de la playa o la piscina con amigos de la familia y el amante traerá colores más brillantes! Es un buen regalo para mujeres o hombres y niños.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura para un fácil cuidado. Lave siempre las toallas nuevas antes de usarlas, ya que se pueden generar pelusas. Cuide sus toallas de playa adecuadamente, y sus toallas de playa extragrandes se verán nuevas y frescas incluso después de varios lavados.
Bestseller No. 3
Toalla de baño de calidad súper suave, almohadilla de puerta de casa de madera vieja rústica Alfombra de entrada de algodón Máquina raspadora de zapatos, tacto natural, toalla de baño súper absorbente
  • Toalla de baño de alta calidad: la toalla ultra felpa aporta suavidad a cualquier habitación de tu hogar. El material 100% poliéster es suave al tacto pero lo suficientemente fuerte como para resistir las roturas. Ideal para su baño principal, baño de niños, baño de visitas o casa de la piscina
  • DISEÑO CLÁSICO: Las lujosas toallas de baño blancas clásicas brindan un lujoso diseño de baño para mejorar el diseño de su baño. Bordes suaves, súper absorbentes y con doble costura en todos los bordes para una vida útil prolongada
  • MEJOR ABSORCIÓN DE AGUA: El material de la toalla permite una máxima absorción. Perfecto para baño, playa, artículos esenciales para dormitorios universitarios, spa, bodas o uso en el gimnasio. La toalla está diseñada para proporcionar a los usuarios todas las necesidades básicas de secado del baño para envolver su cabello o secar su cuerpo.
  • CONSEJOS DE CUIDADO: No use lejía, suavizantes de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; Siempre lave las toallas por separado para minimizar la pelusa, no se recomienda lavar con agua más de 40 grados
  • REGALO ÚNICO: ¡Estas toallas serán un regalo increíble para sus seres queridos!
Bestseller No. 4
Toallas de Playa Redondas Manta con borlas Ventanas Viejas Colcha de Microfibra Círculo Alfombras de Barco para Colgar en la Pared para Hombres
  • Material: súper suave y duradero.La tela de la toalla de playa circular es gruesa y suave, y absorbe el agua fácilmente. También es de secado rápido. El color no se desvaneció ni sangró cuando se mojó. La calidad de la toalla de playa gruesa superó sus expectativas.
  • Toallas de playa de gran tamaño: esta es una toalla de playa de gran tamaño absolutamente hermosa. Es bastante grande, 59 "de diámetro; eso es solo alrededor de 5 pies de ancho. El tamaño redondo realmente permite que se envuelva perfectamente a su alrededor.
  • Multifunción: la manta de toalla de playa Circle es súper divertida. La toalla de manta de playa redonda se ve incluso mejor que la imagen. Puede colgarlo en el respaldo de su silla de oficina para agregar un poco de encanto y suavidad y para cubrir sus hombros cuando hace frío. ¡También puede usarlo como una manta de picnic para llevarlo a todas partes! Al Parque, A La Playa, Afuera, Etc.
  • Tejido delicado y fácil de transportar: mano de obra fina y tecnología de teñido natural para lograr que no se decolore, no se pegue arena y una protección ambiental saludable; Peso súper ligero para que sea portátil y ahorre espacio para que no aumente la carga cuando salga. Lavar a mano suavemente por separado y en agua fría, lavar a máquina disponible, colgar para secar.
  • Una idea de regalo interesante: tenemos muchos estilos para que elijas. La nueva toalla de playa decorada es una sorpresa para ti, hermana, esposa, madre o amiga. Amamos a nuestros clientes.

Los mejores precios de alfombra de baño con toallas viejas de la actualidad

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.