Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra de baño con toallas viejas que necesita, y vamos a poder mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Las alfombras de formas irregulares además tienen la posibilidad de ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté oculta debajo de las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
Tapiz De Pared Colgante,Tapiz De Navidad Pared Colgante Merry Navidad Viejo Con Barba Impresión Hippie Fondo Alfombra Mantel Manta Para La Toalla De Playa Salón Decoración Del Hogar,150 * 200Cm
  • Material: fibra de tela de alta calidad (poliéster) / Impresión: Impresión digital / antiarrugas, duradera, suave, agradable para la piel, liviana, de grosor moderado, Ligeramente elástico, fácil de colgar o empaquetar, adecuado para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 temporadas
  • CALIDAD SUPREMA:que es cómodo, elástico, agradable para la piel y lo suficientemente duradero como para decorar el hogar en todas las estaciones. Este tapiz espacial hecho a mano es infinitamente superior a otros materiales.lo que muestra un efecto moderno y duradero. El color vibrante también recibe muchos cumplidos como decoración para colgar en la pared.
  • MULTIUSO: simplicidad moderna, bohemia, patrón retro, creativo,tapices, tirar, alfombras de meditación, toldos de techo,decorar las paredes de su habitación, o cuélguelo detrás de su cama como cabecera. También se puede utilizar como funda de cama, manta de playa, manta de picnic, mantel, cortina.como un regalo maravilloso para su familia, amigos, invitados, etc.
  • Método de lavado: impresión digital, sin decoloración, protección del medio ambiente, comodidad Limpieza en seco en agua fría o lavado a mano suave.Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite las cosas afiladas y la insolación.
  • Sugerencia: admitimos el modo personalizado. Puedes enviarnos tu foto. Podemos producir productos únicos para usted. La imagen debe estar en formato HD. Tenemos un equipo completo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
RebajasBestseller No. 2
ABAKUHAUS marroquí Cortina de Baño, Puerta Vieja con Las Flores, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 220 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 220 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Bestseller No. 3
Alfombra de baño de terciopelo antideslizante para puerta de microfibra suave lavable a máquina alfombra de piso para felpudos bañera, ducha de 18 x 30, original Snoopy
  • 【Antideslizante】 Las instrucciones de seguridad son uno de los elementos más importantes para elegir una buena alfombra. Nuestra alfombrilla de baño está respaldada con nuestra banda de TPR mejorada que es duradera e impermeable, manteniendo la alfombra en su lugar, protegiendo a los viejos y a los niños de cualquier caída o deslizamiento en el baño.
  • Absorción rápida del agua: la alfombra de espuma de terciopelo es notable como agua de absorción rápida y se seca rápido, su superficie de microfibra superabsorbente absorbe rápidamente una cantidad impresionante de agua en la espuma, pero no se queda en la superficie de la alfombrilla de baño. Mantenga el piso de su baño limpio y más seguridad.
  • 【Mensaje del pie】Esta alfombra de ducha shabby chic elige tinta europea importada, sin material sintético involucrado, agradable a la piel. Terciopelo ultra suave cuenta con una increíble sensación rica debajo de tus pies cada vez que sales de la ducha da a tus pies la sensación cálida y cómoda de SPA.
  • Fácil mantenimiento: 100% lavable a máquina en agua fría con detergente suave. Secar en secadora a baja temperatura. Secar al aire para el mejor resultado, el color no se desvanecerá. El color se mantendrá agradable y vibrante durante años.
  • 【Garantía de satisfacción】Take Uphome alfombra de baño. Si tiene algún problema o sugerencia, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier revisión negativa del producto, emitiremos un reembolso o le haremos un cambio para garantizar una satisfacción del 100%.
RebajasBestseller No. 4
ABAKUHAUS Música Cortina de Baño, Altavoz de la Vendimia Vieja, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Burdeos Beige Gris
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.

Los mejores precios de alfombra de baño con toallas viejas de la actualidad

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.