Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la tipo de alfombra para suelo radiante proporcionan un ámbito totalmente cálido y agradable, mientras que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras durables hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Alfombrilla antideslizante para alfombra de suelo radiante, alfombrilla antideslizante para suelos lisos y duros, tope para alfombras para un hogar seguro (60 x 100 cm)
  • Excelente alfombra antideslizante para alfombras: esta alfombra antideslizante está hecha de material de PVC con alta resistencia al deslizamiento. Los materiales duraderos de PVC evitan que la alfombrilla se estire demasiado tiempo. En el acolchado se encuentra un patrón de rejilla abierto que aumenta la fricción, por lo que la alfombrilla no se desliza
  • Calidad superior y duradera: material muy duradero, inodoro y desarrollado para el uso de alfombras. La base de la alfombra no se daña después de un uso prolongado y se puede reutilizar. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante
  • 【Fácil de diseñar y limpiar】: la lámina antideslizante es antibacteriana y resistente a los rayos UV, lavable, fácil de limpiar, no tóxica e inodora y fácil de limpiar. Lavable a mano. Puedes añadir detergente sin lejía como quieras. Secar al aire para preparar el siguiente uso
  • 【Protección perfecta】: este recogedor de alfombras es resistente al agua y el diseño hueco protege contra daños por agua. Protege las alfombras, permite que el aire circule y aumenta la comodidad bajo los pies. El proceso de fabricación sin pegamento garantiza que no queden manchas en el suelo. También el rendimiento de aislamiento térmico es una excelente protección contra incendios, ofrece protección y amortiguación para alfombras y suelos
  • 【Multiuso】: este tamaño del tope para alfombra es de 60 x 100 cm. Sin embargo, se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño y forma con unas tijeras. Se puede utilizar en todas las superficies lisas, incluyendo muebles que se utilizan como mantel, cubrir cubiertos, debajo de los cojines del sofá para fijar las alfombrillas de sofá y para diferentes propósitos creativos. Es una buena alfombrilla ideal para el hogar como alfombrilla antideslizante
Bestseller No. 2
Oneconcept Magic Carpet 75 Plus Alfombra térmica - Eléctrica, Calentador pies, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, 3 Niveles, Mando, Sin sobrecalentamiento, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 75 Plus deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 100 W.
  • MULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar con un mando por cable. El nivel de calor deseado se puede elegir entre 3 niveles, en el que al máximo rendimiento calienta mucho consumiendo poca energía.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 75 Plus sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tecnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 3
sinnlein Alfombrilla Antideslizante | Base para Alfombra | 6 Tamaños | Protección, Tope | 10 Años de Garantía | Recortable a Medida, Apta para Calefacción por Suelo Radiante (160 x 225 cm)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
Bestseller No. 4
LucaHome Felpudo Entrada Home Interior y Exterior Entrada a casa | Alfombra Exterior para Puerta Entrada casa, Lavable, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Rojo, 60 x 80 cm)
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: El felpudo atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • FELPUDO ABSORBENTE y ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Felpudo ideal para todo tipo de uso tanto para la puerta del hogar como para la cocina, pasillo, baño, etc... Hecha de fibras de poliamida de alta calidad, muy resistente.
  • VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Felpudo disponible en las siguientes medidas 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 60 x 180 cm, felpudos en diferentes colores, azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.

Mejores precios este año en tipo de alfombra para suelo radiante

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la resolución correcta en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de ingreso de los edificios o bien casas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto ayuda a reducir los costos de mantenimiento del piso.