Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra salon suelo radiante va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Gracias a la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Gris)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Blanco-Amarillento
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
La alfombras Suelo Radiante electrico Alfombra de salón con Estampado geométrico Azul Gris Crema Verde Mostaza Alfombra Oficina alfombras Dormitorio niña 60*90cm
  • Tejido de terciopelo cristal, fabricado con tecnología sin ácaros, pelo corto, sin cenizas, buena resistencia a las manchas, sin decoloración, lavable, suave y no deformado, y cómodo para los pies.
  • La parte inferior de las partículas de plástico es antideslizante, tiene buena permeabilidad al aire, resistencia al desgaste, durabilidad y protege el piso. Los bordes envueltos a mano son más finos y duraderos.
  • Por lo general, puede agitarlo o usar una aspiradora para limpiar. Para el tratamiento de manchas de aceite, use agua tibia y detergente neutro para fregar la pieza. La limpieza profunda puede elegir el lavado con agua.
  • Se puede colocar debajo de la mesa de café de la sala de estar, el escritorio de la computadora, la mesita de noche del dormitorio, el tatami, el ventanal, la canasta colgante, el guardarropa, etc., para agregar más modernidad a su habitación.
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante, su estructura de material mejora la acústica de la habitación. Gracias a esta alfombra, el eco de tu habitación ha desaparecido y puedes disfrutar de películas y música en mayor calidad.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Efecto 3D Triángulos Turquesa Gris Pastel, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de limpiar / Apta para suelos radiantes
  • Color intenso / Muy resistente

Todas las referencias de alfombra salon suelo radiante de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual vas a deber elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.