Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la textura alfombra turquesa cumplen rigurosamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se convierten en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además poseemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Alfombra redonda para niños redonda alfombra circular alfombra redonda alfombra lavable a máquina, textura azul turquesa acuarela púrpura
  • Material de la alfombra: algodón elástico duradero de alta densidad, suave y cómodo. Tacto delicado, suave y agradable al tacto.
  • Costuras: bordes exquisitos, puntadas finas, líneas lisas, firmes.
  • Tipos de estilos: hay muchos colores y estilos diferentes en nuestra lista de productos, como alfombra de mandala, alfombra redonda negra, alfombra redonda blanca redonda, alfombra redonda verde azulado, alfombra redonda rosa y alfombra de baño redonda y alfombra de búfalo y así sucesivamente.
  • Esta alfombra redonda es antideslizante y lavable, no se desprende, perfecta para la decoración de cualquier habitación.
  • Por favor libre de contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación, y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 2
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Texture Colorwood Azul 110x180cm - Alfombra PVC Alfombra vinílica Cocina- Alfombra vinílica salón - Alfombras de Vinilo
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, antibacterianas e ignífugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinilicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian fácilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 3
Alfombra Suelo Alfombra Salon Negra Pink Blanco Gris mármol Textura Moderna luz de Lujo Sala de Estar Restaurante área de Restaurante Alfombras Comedor 80x120cm
  • Material: Velvet de cristal, fácil de mantener, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro para niños y mascotas.
  • Fácil de limpiar: lavado a máquina, lavado a mano y vacío, no lo coloque en una secadora y lejía, no deformada, no se desvanezca, y se desvanece.
  • Antideslizante inferior: punta de la matriz inferior antideslizante. La estera no es fácil de mover, evita efectivamente los daños causados ​​por el movimiento de la estera y protegen el piso. Los ancianos y los niños son seguros para usar.
  • Durable no deformado: resistencia al desgaste, no puede soportar la pelota, el borde es detallado, firme, no fácil de caerse, más ajustando el piso.
  • Adecuado para: Puerta delantera, entrada, pasillo, lavandería, cocina, habitación para niños, piso, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc. Cualquiera está en punto.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Aqua, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Las mejores ofertas de textura alfombra turquesa de Internet

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido realmente difícil de limpiar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además pueden ayudarnos a ocultar esas máculas o bien ralladuras del suelo que son imposibles de quitar o bien reparar, que prácticamente todos poseemos en casa. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.