Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra salon turquesa con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos destacables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

RebajasBestseller No. 1
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 150x240cm
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
VIMODA Alfombra de diseño de Pelo Corto con Aspecto de baldosas en Turquesa, Gris y Blanco, fácil de cuidar, Maße:120x170 cm
  • Una alfombra de diseño de pelo corto, en los colores turquesa, gris y blanco con aspecto de baldosas
  • El material es 100 % fibra de polipropileno rizado. La altura del pelo es de +/- 11 mm. El peso es de 1800 gramos por m²
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas con un hilo robusto y es antiestática
  • La fibra rizada es suave como el terciopelo - Un placer para los pies descalzos y además muy resistente
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Tamaños Motivo Cuadros Rayas Diseño 3D Pelo Corto, tamaño:160x230 cm, Color:Turquesa
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
TT Home Alfombra Salón Colores Lisos Pelo Corto Moderna Suave Sencilla Turquesa, Größe:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2000 g/m²
  • Robusta y fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
  • OEKO-TEX STANDARD 100

Los mejores precios de alfombra salon turquesa que te puedas encontrar

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se prosiguen sosteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es importante destacar que son un enorme aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión pueden ser absorbidos por el uso de alfombras. Más allá de que la alfombra va a ser un factor más en la habitación, le asistirá a ofrecer una sensación cálida o fría.