Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una sofa gris y alfombra azul para ornamentar su salón o dormitorio que, además de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
HEQUN Non-Slip Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 120 X 75 CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, habitación de los niños, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 2
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 120x160cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (F,Gris, 90 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 90cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
RebajasBestseller No. 4
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Conejo Artificial,con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Gris, Rectangular 60x90cm)
  • MATERIAL amistoso:la piel superior de conejo artificial amigable en el lado delantero,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 2 cm. resistente a la decoloración, resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.aptos para niños y mascotas.
  • AMPLIA versatilidad: ¡ no hay mejor manera de agregar una sensación amistosa y acogedora a su hogar! Perfecto para ponerlo en su habitación para niños, sala de estar, dormitorio,sala de juegos añadiendo más moderno a su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de

Los mejores precios de sofa gris y alfombra azul del momento

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra pilosa a un coste achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede volver de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.