Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra web de ventas en línea, podrá adquirir la alfombra piel oveja sintetica que necesita, y vamos a poder mandarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que tanto quieres.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

RebajasBestseller No. 1
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Negro, 80 X 50 CM)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (120 x 75 cm), (50 x 80 cm), tres tamaños de densidad de la superficie: 6 cm
  • Tejido no tejido: 80% Modacr Lico, 20% poliéster. Tejido base: 100% poliéster, tacto agradable como la lana
  • Forma de C, suave y cómodo. Perfecta como alfombra de cama, alfombra o en tu sillón favorito
  • Multiusos: adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estar y mascotas. Disponible en una variedad de colores y tamaños.
  • La piel de oveja es muy suave, acogedora y acogedora. Increíblemente resistente a la suciedad y suave al tacto
Bestseller No. 2
HEQUN Non-Slip Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 150 X 50 CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, amigo o a usted mismo,en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 3
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja Piel sintética Felpudo Alfombra Lujosa Suave, para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado (30 x 30 CM, Bianco)
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. más agradable al tacto, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Material: parte delantera: lana artificial de animal; parte trasera: parte trasera de ante blanco suave auténtico.Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 30 x 30 cm, 45 x 45 cm, 60 x 60 cm, 90 x 90 cm.
  • Protección contra la flor: el diseño antideslizante de látex es ideal para superficies de madera u otros materiales y el agarre de alfombra mantiene la alfombra en su lugar perfectamente y no se mueve en absoluto, también puede detener el rizado de las esquinas.
  • Perfecta para ponerla en la salón, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este sencillo pero elegante diseño. Manténgase caliente durante el frío invierno y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Per il fatto che il tappeto viene confezionato a sottovuoto,quindi possono esserci delle pieghe. Per eliminare le pieghe basta semplicemente effettuare un lavaggio a mano oppure lascia fuori esteso qualche giorni.
RebajasBestseller No. 4
Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa Claro, 70x135cm)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 180 cm, ancho: 80 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga

Los mejores precios de alfombra piel oveja sintetica que te puedas encontrar

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que también es una denominación de calidad, ahora que todos los lugares y zonas tiene su tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Mas además provienen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.