Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra pelo largo suave encontrará su sitio en cualquier lugar y va a vestir su espacio en un momento.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución rápida.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Azul grisáceo, 80x160 cm)
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:200x280 cm, Color:Crema Beige
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 3
Alfombras, Suaves y Cómodas Alfombras de Piel de Oveja de Pelo Largo Esponjoso, Cálidas Alfombra Pelo Largo para el Hogar, Alfombras de Piel para Sofás de Sala, Habitaciones (Blanco-60 x 90 cm)
  • 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • 【Lo que obtiene es】 Servicio al cliente profesional las 24 horas, ofrecemos servicio al cliente gratuito. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Aceptamos todas las sugerencias y esperamos establecer una nueva marca en este campo. Dile adiós a las mantas baratas, ¡la experiencia será mejor!
Bestseller No. 4
Kaihong-Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño de 60x90cm,para utilizarse como alfombra de cama o sofá,lana,Redondo blanco,30 x 30 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.

Las mejores promociones de alfombra pelo largo suave del mercado

Entre la estética gráfica y la supuesta tendencia, estos complementos para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras popular a costos muy bajos. Además hallarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, así como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.