Mejores ofertas de alfombras

La punto crochet para alfombra destaca por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Juego de Agujas de Ganchillo con Gancho Reparación Aguja Gancho Ganchos de Ganchillo Doblados Herramientas Rastas Rastas de Ganchillo para Cabello Trenzado, Alfombras, Géneros de Punto 5 Piezas
  • Ganchillo para tejer: el mango de plástico tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener. El ganchillo de acero inoxidable es de alta calidad, ligero y práctico, colorido y fácil de usar.
  • Durable y duradero: la superficie de la aguja anudada es lisa y la aguja es lisa. Las agujas de crochet de diferentes tamaños pueden satisfacer las necesidades de hilos gruesos y delgados. Los ganchos más pequeños son muy adecuados para tejer encaje delicado a ganchillo.
  • Artesanía única: el mango de la aguja de extensión de cabello es antideslizante, y el diseño único del gancho es muy suave y muy conveniente de usar, lo que le permite experimentar la sensación de agujas voladoras.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede usar este juego de ganchillo para tejer alfombras y lana, adecuado para tejer suéteres, ganchillo de bricolaje, ocultar extremos de hilo, ganchos de bloqueo son adecuados para la fabricación de sombreros y muy adecuado para cabello micro trenzado y extensiones de cabello.
  • Diferentes tamaños: este juego de agujas de crochet contiene 5 formas y tamaños diferentes de agujas de crochet con asas de plástico. Cumplir con diferentes requisitos.
Bestseller No. 2
Shuny Agujas de Punto de Ganchillo Afgano tunecino, Agujas de Ganchillo, Conjunto de Herramientas de Ganchillo Accesorios 12 unids/Set, para Alfombra afgana Crochet
  • 11 tamaños surtidos diferentes para satisfacer sus necesidades diarias de tejido: 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 7.0 mm, 8.0 mm, 9.0 mm, 10 mm, 12.0 mm. Tendrá más opciones para un proyecto complejo. es muy bueno para principiantes de crochet
  • No habrá un sabor de plástico inferior: no necesita preocuparse, el kit de ganchillo viene con mal olor. El color agradable hace que su trabajo sea más divertido.
  • Color múltiple: los ganchos multicolores facilitan el almacenamiento junto con otros ganchos largos de ganchillo (como ganchos largos de doble extremo y ganchos de cable).
  • Excelente diseño: ganchos tunecinos Looen está hecho de plástico ABS. El tubo transparente largo es muy flexible para tejer mantas, alfombras, alfombras y sombreros. La parte que conecta el ganchillo es muy fuerte.
  • Muy buen regalo: nuestro gancho de plástico es muy suave y liviano, puedes disfrutar de tu ganchillo y pasar un tiempo relajante creando arte. Es un buen regalo para mamá, tía, hermana, hija, abuelas y todos los amantes del crochet.
Bestseller No. 3
JAP768 1 unid súper voluminoso de Punto de Tejer Lana de Tejer Manta de Punto Hilo Grueso Hilo súper Grueso for Tejer/Crochet/Alfombra/Sombreros 250g (Color : 08)
  • Longitud es de unos 45 m.
  • ¿Cuánto necesitas para tejer una manta?:
  • Manta 40 * 60 pulgadas - Appr.4 kg (8.8 lb);
  • Manta 50 * 70 pulgadas - Appr.5 kg (11.1 lb);
  • Bufanda larga - Appr.1 kg (2.2 lb);

Mejores precios este año en punto crochet para alfombra

Hoy en día, por medio de las novedosas máquinas y tecnologías se consiguen todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino también a medida. Además hay las alfombras en rollo o bien las alfombras. Las alfombras, generalmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que prosiguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.