Mejores ofertas de alfombras

La alfombra redonda trapillo punto bajo es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Comienza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás hallarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Pieles de imitación Piel de Cordero Alfombra de Pieles | Salón Dormitorio Deco | Alfombra de Cama Lavable, Cojín de Asiento, Pieles Deco | 30 cm Redonda - Gris
  • COMODIDAD INCOMPARABLE - Olvídese de otras alfombras de fabricación barata demasiado rígidas y ásperas. Nuestra alfombra de piel sintética de primera calidad brinda un toque atemporal de calidez a los pisos frios o desgastados.
  • CONFECCIÓN DE ALTA CALIDAD - ¿Por qué conformarse con alfombras sintéticas de inferior calidad cuando puede conseguir algo tan denso y suave? Las largas fibras de esta alfombra de imitación de piel dejan sus pies caminando en una nube.
  • VERSATIL – Esta imitación de piel de cordero de primera calidad no es solo una alfombra, también funciona como alfombrilla para su silla, taburete o mesa de noche favorita. O puede usarlo para reemplazar sus tapetes.
  • DIFERENTES FORMAS Y TAMAÑOS - Diseñadas para embellecer en habitaciones de varios estilos y decoración, nuestras lujosas alfombras de piel de cordero o oveja vienen en una amplia variedad de formas, estilos y tamaños.
  • HIPOALÉRGENO - A diferencia de las alfombras de piel de animales, nuestra alternativa sintetica, cómoda y esponjosa, está hecha con materiales totalemente hipoalergénicos, perfecta para personas alérgicas a las pieles genuinas.
Bestseller No. 2
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
RebajasBestseller No. 3
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (80_x_180_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 4
Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas, adecuadas para Cojines de sofá de baño (Vino Tinto, 120x120cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave ,está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Las mejores promociones de alfombra redonda trapillo punto bajo del mercado

El mundo de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de seleccionar entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.