Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable donde vivir vivencias increibles con tus seres queridos. De ahí que te recomendamos la polilla de la alfombra, que pertence a las mejores opciones accesibles en el mercado.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un precio más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo lo que estás buscando.

En el momento de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
Nobebird Trampas para Polillas, Trampas de Feromonas Adhesivas Sin Toxinas Que Atraen y Matan Polillas de Alfombras y Polillas de Ropa, No Insecticidas, Cocina/Almacenamiento de Alimentos - 6 Piezas
  • 【Más Eficaz】-- hay muchas feromonas en el pegamento de la trampa e imita el olor de las polillas hembra, atrapa a la polilla macho, lo que detiene efectivamente el ciclo de cría grupal. Puede atrapar la polilla de la comida india, la polilla de la almendra, la polilla de la harina mediterránea, la polilla de pasas, la polilla del tabaco y el sauce moteado pequeño. ¡Es más eficaz que las bolas de polilla, madera de cedro o polilla!
  • 【Mascotas y Niños Seguros】 -- con las trampas de feromona de polilla natural, es 100% ecológico y absolutamente seguro para personas y mascotas, no contiene pesticidas ni productos químicos que no sean tóxicos y no tengan olor, se pueden instalar en cualquier lugar, como como armario, cocina, armario, muebles
  • 【Fácil de Usar】-- pélelo, dóblelo y en cuestión de segundos su trampa estará lista. Las trampas son desechables. No perder el tiempo con pegamento pegajoso molesto después de su uso. Protege su armario, cereal, avena, harina, nueces y otros productos secos almacenados de las polillas de la despensa.
  • 【Más rango Más Amplio】-- el rango efectivo es de alrededor de 18-20 ㎡ / paquete, tenemos 6 paquetes de trampa de polilla, colóquelo en un lugar diferente y puede atraer polillas más diferentes, como la polilla de la comida india, la polilla de almendras, la harina mediterránea polilla, pasas, polilla de tabaco, sauces pequeños a diferencia de las trampas anticuadas que se sabe que atrapan solo a las polillas indias.
  • 【100% Garantía Satisfecha】-- confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.
Bestseller No. 2
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.
Bestseller No. 3
Atomizador de lavanda 500 ml, exterminador de polilla en tela y ácana en lfombras
  • Alfombra y tela Polilla Killer Spray
  • No mancha.
  • Una botella de spray de 500 ml cubrirá 25 metros cuadrados.
  • Adecuado para cortinas de alfombras y tapicería, etc.
  • Mata huevos de polillas y larvas
Bestseller No. 4
STAFECO Pheromone - Trampas antipolillas para armarios y cajones, para prevención de alfombras y ropa, repelente de polillas, protección de alfombras (4 unidades)
  • Trampas de feromonas para polillas diseñadas para durar hasta 12 semanas antes de que sea necesario reemplazar. Altamente eficaz contra: Plodia interpuntella, Ephestia elutella, Ephestia kuehniella, Cadra cautella Wlk., Tineola bisselliella, Tineola pellionella
  • Cómo funciona: los machos son atraídos y atrapados en las trampas, lo que evita que lleguen a las hembras y rompe el ciclo de cría grupal. La trampa aprovecha el poder de las hormonas femeninas para engañar a las polillas para que vuelen dentro, donde se pegan a la superficie adhesiva, asegurando que la ropa, alfombras y cortinas permanezcan libres de agujeros.
  • Diseño pirámide para colgar: esta forma maximiza la superficie de la trampa y garantiza una fácil instalación. Opción más económica. Sin problemas con los recambios desagradables: solo hay que volver a ordenar
  • Seguro para familias y mascotas: las trampas STAFECO no contienen pesticidas, no tóxicas e inodoras, lo que significa que puedes colocarlas en cualquier lugar alrededor de tu propiedad con total tranquilidad.
  • Producido en Europa, a diferencia de otras trampas para polillas en el mercado que se fabrican en China. La trampa de alta calidad garantiza eficacia y practicidad contra la ropa, el armario y las polillas de alfombra.

La mas extensa cantidad de polilla de la alfombra del mercado

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.