Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la larvas de polilla en alfombra crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o bien en un dormitorio, ubicadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en cualquier habitación.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

RebajasBestseller No. 1
Inseko - Saquitos de protección textil con aroma fresco de lavanda, protección contra polillas para armario, trampa para polillas (6)
  • Muy eficaz – las bolsas de protección textil inseko protegen de forma fiable sus textiles de todo tipo. El principio activo especial mata las polillas, las alfombras y los escarabajos de la piel y sus larvas. La protección ideal contra polillas para el armario.
  • Fabricado en Alemania – Producto de calidad de Alemania.
  • Fresco aroma de lavanda – la bolsa desprende un agradable y duradero aroma de lavanda.
  • Colgar o limpiar – para que puedas luchar contra las polillas de manera óptima, los saquitos incluyen colgador.
  • Calidad Inseko agradable: nuestros productos se examinan y se desarrollan constantemente, para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor mercancía.
Bestseller No. 2
Trampa para Polilla de despensa PIC -6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 8 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
Bestseller No. 3
KOLLAND ANTIPOLILLAS 300ml - Insecticida Aroma Manzana perfuma y Protege armarios de polillas y Larvas
  • Insecticida que protege y perfuma los armarios contra polillas y sus larvas.
  • Uso por el Público en General.
  • Autorizado en la D.G.S.P. con el Nº 16-30-08638.
  • Formato: 300 ml.
  • Atención: Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 4
RepellShield Spray Repelente Antipolillas, Fórmula Natural - Antipolillas Cocina, Armarios y Alimentos - Antipolillas para Ropa con Aceite Esencial de Menta - Alternativa Eco a Naftalina Bolas, 250ml
  • EFICAZ REPELENTE ANTI POLILLAS: Utiliza nuestro spray anti polillas para armarios, baños, cocina, alimentos, dormitorios y los lugares que quieras para ahuyentar todo tipo de polillas ropa que infestan tu hogar. A diferencia de las bolas de alcanfor, nuestro producto es una alternativa totalmente natural.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MothEx para mantener el efecto antipolillas ropa y alimentos y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a molestarte. A diferencia de un insecticida polillas, nuestro spray elimina polillas ahuyentándolas, sin necesidad de matarlas.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MothEx es una alternativa totalmente natural a una trampa polillas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hoja de clavo y canela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MothEx simplemente rociándolo en tu guardaropa, armarios, cocina, cajones de ropa, baños o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.

Los mejores precios de larvas de polilla en alfombra del momento

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.