Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la larvas de polilla en alfombra crea un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ámbito más agradable.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o bien en un dormitorio, ubicadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en cualquier habitación.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Atomizador de lavanda 500 ml, exterminador de polilla en tela y ácana en lfombras
  • Alfombra y tela Polilla Killer Spray
  • No mancha.
  • Una botella de spray de 500 ml cubrirá 25 metros cuadrados.
  • Adecuado para cortinas de alfombras y tapicería, etc.
  • Mata huevos de polillas y larvas
Bestseller No. 2
Nobebird Trampas para Polillas, Trampas de Feromonas Adhesivas Sin Toxinas Que Atraen y Matan Polillas de Alfombras y Polillas de Ropa, No Insecticidas, Cocina/Almacenamiento de Alimentos - 6 Piezas
  • 【Más Eficaz】-- hay muchas feromonas en el pegamento de la trampa e imita el olor de las polillas hembra, atrapa a la polilla macho, lo que detiene efectivamente el ciclo de cría grupal. Puede atrapar la polilla de la comida india, la polilla de la almendra, la polilla de la harina mediterránea, la polilla de pasas, la polilla del tabaco y el sauce moteado pequeño. ¡Es más eficaz que las bolas de polilla, madera de cedro o polilla!
  • 【Mascotas y Niños Seguros】 -- con las trampas de feromona de polilla natural, es 100% ecológico y absolutamente seguro para personas y mascotas, no contiene pesticidas ni productos químicos que no sean tóxicos y no tengan olor, se pueden instalar en cualquier lugar, como como armario, cocina, armario, muebles
  • 【Fácil de Usar】-- pélelo, dóblelo y en cuestión de segundos su trampa estará lista. Las trampas son desechables. No perder el tiempo con pegamento pegajoso molesto después de su uso. Protege su armario, cereal, avena, harina, nueces y otros productos secos almacenados de las polillas de la despensa.
  • 【Más rango Más Amplio】-- el rango efectivo es de alrededor de 18-20 ㎡ / paquete, tenemos 6 paquetes de trampa de polilla, colóquelo en un lugar diferente y puede atraer polillas más diferentes, como la polilla de la comida india, la polilla de almendras, la harina mediterránea polilla, pasas, polilla de tabaco, sauces pequeños a diferencia de las trampas anticuadas que se sabe que atrapan solo a las polillas indias.
  • 【100% Garantía Satisfecha】-- confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.
Bestseller No. 3
AEROXON Trampa para polillas de la ropa en el armario piezas 3x20
  • control instantáneo de las polillas de la ropa, piel, escarabajos de las alfombras y sus larvas
  • Efectos a largo plazo de 6 meses por tira
  • Olor - y discreto
  • Seguro para su ropa
  • efecto demostrado por los laboratorios

Los mejores precios de larvas de polilla en alfombra del momento

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.