Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la polilla de alfombra mejoran el ámbito, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia e aumenta el grado de bienestar en la vivienda.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o gatos deberían contar con una potente aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
RepellShield Spray Repelente Antipolillas, Fórmula Natural - Antipolillas Cocina, Armarios y Alimentos - Antipolillas para Ropa con Aceite Esencial de Menta - Alternativa Eco a Naftalina Bolas, 250ml
  • EFICAZ REPELENTE ANTI POLILLAS: Utiliza nuestro spray anti polillas para armarios, baños, cocina, alimentos, dormitorios y los lugares que quieras para ahuyentar todo tipo de polillas ropa que infestan tu hogar. A diferencia de las bolas de alcanfor, nuestro producto es una alternativa totalmente natural.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MothEx para mantener el efecto antipolillas ropa y alimentos y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a molestarte. A diferencia de un insecticida polillas, nuestro spray elimina polillas ahuyentándolas, sin necesidad de matarlas.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MothEx es una alternativa totalmente natural a una trampa polillas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hoja de clavo y canela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MothEx simplemente rociándolo en tu guardaropa, armarios, cocina, cajones de ropa, baños o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 2
ViroPest Kit completo para matar polillas – 1 protector C Super Pulverizador + 2 bombas de humo antipolillas Fortefog + 4 trampas para polillas
  • Kit completo para matar polillas VIROPest: protección total contra polillas para cada habitación de tu hogar. Úselo al primer signo de una plaga para una protección rápida y duradera contra la ropa y las polillas de alfombras. Productos profesionales para uso doméstico.
  • Spray antipolillas aprobado por HSE para uso en alfombras y tejidos. Un potente insecticida que ofrece resultados profesionales para tu hogar. Sin olor, antimanchas, protección de larga duración. Para ser utilizado en el hogar o al aire libre con el poder de resolver las plagas más difíciles.
  • 4 trampas para polillas – natural, sin olor, no tóxico, sin insecticidas, ecológicas, reutilizables, reciclables. Diseñado específicamente para atraer ropa masculina y polillas de alfombra. Cada trampa está impregnada de feromonas de grado profesional superpegajosas trampas de pegamento que las hace irresistibles para las polillas masculinas y eliminarlas del ciclo reproductivo. Eficaz durante al menos 3 meses.
  • 2 bombas de humo industriales: el fumigador de humo de insectos sin chispas llega a las zonas que los polvos o aerosoles no pueden alcanzar. Perfecto para hogares, cobertizos, garajes, áticos. Trata una amplia gama de plagas de insectos, incluyendo polillas, moscas, chinches y arañas.
  • 100% garantía Queremos que estés encantado con tu kit completo para matar polillas ViroPest, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción 100% o te devolvemos tu dinero.
Bestseller No. 3
UNIDADES OF 10 POLILLAS ROPA DE REPUESTO ALMOHADILLAS DE RECAMBIO - SEMIESFERA DIAMOND
  • 10 pastillas de recambio para trampa anti-polillas Demi Diamond
  • Seguro y sin pesticidas.
  • Colocar en cualquier lugar alrededor de la casa donde haya ropa o en la alfombra
  • Ideal para colgar en el armario o usar debajo de muebles
  • Las trampas se venden por separado
Bestseller No. 4
Alfombras de arrastre para niños y niñas juego alfombra piso alfombra decoración habitación niños, polilla
  • Materiales de alta calidad: tela de poliéster, interior de espuma suave con capa intermedia de algodón elástico de alta densidad, absorbe el agua, antideslizante, suave al tacto, no se decolora, fácil de limpiar.
  • Tamaños: 3 tamaños disponibles: 70 x 70 cm, 80 x 80 cm, 100 x 100 cm, puedes pedir el tamaño adecuado según tus propias necesidades.
  • Antideslizante: la base antideslizante duradera proporciona un rendimiento duradero y puede agarrar el suelo de forma fiable incluso cuando está mojado, manteniendo la alfombra en su lugar. Esta alfombra se utiliza en dormitorios, salones, comedores, oficinas, balcones, etc.
  • Diseño único: no se cae, firme, seguro, respetuoso con el medio ambiente, diseño vanguardista y patrones que aportan un espacio ilimitado a la vida, el llamativo diseño de patrón proporciona un sentido visual único para tu decoración existente, dándote una sensación diferente
  • Fácil de mantener: se puede lavar a máquina o se puede quitar con un cepillo en agua fría con detergente neutro. No usar blanqueador ni limpiar en seco, no retorcer, para obtener los mejores resultados, dejar secar.

Los mejores precios de polilla de alfombra que te puedas encontrar

Entre las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Por otro lado, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la decisión correcta en relación a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de los edificios o bien viviendas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para capturar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de cuidado del piso.