Mejores ofertas de alfombras

La pelo largo alfombra fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es simple de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si tienes el espacio correcto.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación A Un Precio Increíble, tamaño:80x150 cm
  • Material:100% polipropileno
  • Largo del pelo: 30 mm
  • Muy resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
  • Colores intensos
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 75x120cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 120 cm, Ancho: 75 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 4
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Los mejores precios de pelo largo alfombra de la actualidad

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.