Mejores ofertas de alfombras

La pelo largo alfombra fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es simple de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si tienes el espacio correcto.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que tienen la posibilidad de subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
RebajasBestseller No. 3
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Largo Piel Sintética Shaggy Mullida Y Suave En Monocolor, tamaño:80x150 cm, Color:Gris
  • Estas mullidas alfombras con sus frescos diseños consiguen crear buen humor en sus cuatro paredes.
  • El material está compuesto en un 100 % de polipropileno y el pelo mide 33 mm. Es libre de sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y además fácil de cuidar y robusta. Estas alfombras son adecuadas para la calefacción por suelo radiante.
  • Estas mullidas alfombras consiguen un ambiente de ensueño y resultan ideales para cualquier estancia como salón, dormitorio, comedor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

Los mejores precios de pelo largo alfombra de la actualidad

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.