Mejores ofertas de alfombras

La alfombra suave pelo largo destaca por la buena relación calidad-costo que da y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te es conveniente.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (marrón, 135*185cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Crema Beige
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 3
KMECO Alfombras Salon Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores,Gris Claro, 160x230cm
  • 【Alfombras de área mejoradas】 El grosor de la capa intermedia de esponja del mismo tipo de alfombra en el mercado es de 0,7 cm, nuestro producto se ha aumentado a 1,4 cm. El doble grosor aumenta el peso del producto, lo que mejora en gran medida la experiencia del producto, la vida útil y el rendimiento antideslizante.
  • 【Envasado humanizado】 Abandonamos el método tradicional de envasado al vacío. Las nuevas alfombras de área se doblan por la mitad y se colocan directamente en la bolsa de embalaje, lo que puede evitar eficazmente que la alfombra se arrugue y se deforme. Abierto para usar, no es necesario esperar. Brindarle una experiencia de producto perfecta.
  • 【Superficie peluda extra suave】 La alfombra mullida KMECO es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso, que es más cómodo y suave para los pies. Su tela cómoda es muy adecuada para familias e ideal para uso en interiores, como el dormitorio o la sala de estar.
  • 【Parte inferior antideslizante】 Pequeños puntos de agarre antideslizantes en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice por el suelo. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • 【Alfombras de área de varios tamaños y varios colores】 Tenemos varios tamaños y colores para elegir, 60x120cm, 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm. Color: gris oscuro, gris claro, beige, rosa.
Bestseller No. 4
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 80x180cm)
  • Cómodo y duradero: la alfombra falsa es suave, cálida y cómoda, suave al tacto. Paño antideslizante con partículas de silicio avanzado en la parte inferior, antideslizante y duradero. Ideal como alfombra
  • Material: superior – > 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior – > 100% poliéster, piel de oveja. Ideal también como alfombra o alfombra de sofá.
  • Tamaño: 60 x 90 cm, alfombra de piel de oveja versátil, gruesa, extremadamente suave, antideslizante y de larga duración.
  • Fácil de cuidar: esta manta de peluche es lavable a 30 °C y seca (lavar por separado).
  • Idea de regalo: se puede utilizar para añadir estilo a cualquier habitación con este falso tapiz de tapicería. Perfecto para salón, dormitorio, sala de juegos de niños, oficina.

Mejores precios este año en alfombra suave pelo largo

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que impide el deshilachado.