Mejores ofertas de alfombras

La patron alfombra trapillo rectangular es la opción impecable si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Si estás buscando una alfombra online por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que deseas colocarla es de un preciso color, también puedes llevarlo a cabo.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la mugre de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (60x110cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 2
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 3
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm~10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
  • 【Agarre extremadamente cómodo】 Agujas de ganchillo con mango de goma suave sin dolor y fatiga, le permiten hacer ganchillo durante mucho tiempo, el kit de agujas de ganchillo perfecto para la artritis.
  • 【Regalos perfectos】 Nuestro juego de crochet para confección de mantas, ropa para mascotas, gorros, toalla, guantes. Perfecto para los principiantes, niños, mujeres, niñas, estudiantes universitarios, principiante y crocheter avanzado, será un gran ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Cumpleaños o en muchas ocasiones.
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra de Salón Moderna con Borla, Alfombras de Habitación Pequeñas de Pelo Corto Alfombras Lavables para Salón Dormitorio Baño Sofá 60x90 cm
  • Material: algodón y poliéster, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.

Mejores precios este año en patron alfombra trapillo rectangular

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada interesante, anti estática e higiénica, y se pueden limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de asistirnos a esconder esas máculas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o bien recomponer, que prácticamente todos tenemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.