Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra web de ventas en línea, podrá adquirir la patron alfombra crochet que requiere, y vamos a poder mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Las varias y diferentes variantes de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

No te lo supongas un par de veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 4
Huanxin Kits De Alfombra De Gancho para Adultos para Adultos Kids DIY Bordado Alfombra con Patrón Impreso Canvas Crochet Artesanía Costura, 20.5"X 14" Gato
  • Tela bordada de impresión en color: nuestro kit de gancho de pestillo y fundas de almohadas incluyen lienzos impresos en color. Puede seguir las instrucciones de color en el paquete y comparar el lienzo de color para completar este trabajo. El lienzo fue impreso bien y estaba doblado ..
  • Material suave y de alta calidad: si es un hilo de lana o lienzo impreso en color, nuestra calidad es segura. Se siente suave y no se desvanecerá. El kit de gancho de pestillo se puede lavar a máquina. Los materiales de seguridad son para niños y mascotas.
  • Comience un nuevo hobby: el kit de gancho de bricolaje puede enriquecer su tiempo de espacio, experimente un sentido de logro, estrés de liberación, mejora la confianza en sí mismo y cultive la paciencia. Un buen kit de gancho de pestillo para la familia. Tamaño: 20.5x15 pulgadas / 52 * 38cm.
  • Exquisito y ocio: excelentes artesanías, una forma ideal del pasatiempo, pase un buen tiempo libre con su familia. El lienzo de color tiene un patrón de color, que muestra claramente el hilo de color que se utilizará para cada pequeña cuadrada.
  • Posibilidades infinitas: este proyecto DIY tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos para el hogar. Colóquelo en el suelo, pared o sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.

Las mejores promociones de patron alfombra crochet de Internet

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.