Mejores ofertas de alfombras

La patron alfombra ovalada crochet es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
kilofly Manteles individuales de ganchillo de algodón, 58,4 cm, color beige
  • Material: algodón, lavable y reutilizable
  • Forma cuadrada con diseño de flor tejida, armoniosa con cuencos, arnés, cabeza y reposabrazos
  • Ideal para decoración de tartas, para usar como mantel individual o alrededor de tu sofá
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra Yute Alhambra Ovalada Color Natural, Alfombra 100% Fibra de Yute Hecha a Mano, para Salón, Habitación, Decoración, (140x70cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
Second Nature Online Alfombra Trenzada Ovalada Dhaka Tejida a Mano con Yute Indio Natural 60cm x 90cm
  • La gama DHAKA cuenta con una simple alfombra redonda de yute trenzado. Nombrado por el distrito de Bengala Occidental donde está farmedado. Esta fibra vegetal sostenible a veces se conoce como la "fibra dorada" y puedes ver por qué. El yute proviene de uno de los tipos de plantas de más rápido crecimiento y sus fibras largas y fuertes lo hacen ideal para tejer. Muchas de nuestras gamas ecológicas utilizan yute, pero, en la gama Dhaka, ha sido tejida con detalles trenzados.
  • Fuente ética: tejida a mano en la India en un telar de tejido plano.
  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado con materiales naturales y sostenibles
  • Fabricado individualmente Reversible. Cada uno es diferente, por lo que puede haber ligeras variaciones
  • Varios tamaños y formas disponibles: elige el perfecto para tu habitación o crea un juego elegante
Bestseller No. 4
CAPRILO. Alfombra Decorativa Ovalada de Yute Color Natural. Decoración del Hogar. Dormitorios y Salones. Regalos Originales. Textil. 1 x 120 x 70 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Alfombra ovalada de color natural perfecta para combinarla con el resto de tu decoración.
  • Colección: Textil. Material: Yute.
  • Medidas: 1 x 120 x 70 cm. Decoración original para el hogar.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)

Mejores precios este año en patron alfombra ovalada crochet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.