Mejores ofertas de alfombras

Combina tu pasillo alfombra con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias enormes con escaso moblaje.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
SHACOS Alfombra Pasillo Vintage Pelo Corto 60x180cm Alfombra de Cocina Antideslizante Lavable Alfombra Vintage Desgastada Alfombra Pasillo Hall Entrada para Pasillo Cocina Lavadero Salón
  • [TAMAÑO]: 60x180 cm / 23,6x70,8 pulgadas. Esta alfombra de cocina antideslizante tiene un diseño de patrón angustiado y bohemio, que agrega una apariencia moderna y elegante a su espacio, que se puede combinar fácilmente con varios estilos decorativos.
  • [MATERIAL]: La alfombra pasillo vintage de pelo corto está tejida con poliéster de alta calidad, lisos, suaves y que no se desprenden, lo que hace que sus pies se sientan cómodos y cálidos. Con una exquisita tecnología textil y de impresión, la alfombra tradicional única puede brindarle muchos años de comodidad.
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: Nuestra alfombra suave tiene un respaldo de TPR antideslizante, que puede prevenir eficazmente que la alfombra se deslice y se mueva. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [CUIDADO FÁCIL]: Agite o aspire suavemente para eliminar la suciedad suelta, o use un paño limpio para la limpieza local. No use lejía, no use cepillos, colóquese en posición horizontal y seque en un lugar bien ventilado.
  • [USO AMPLIO]: Nuestras alfombras tradicionales son adecuadas para áreas interiores de alto tráfico diario y se pueden usar como alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de porche, alfombra de entrada, alfombra de pasillo, alfombra de comedor, alfombra de cocina, etc.
Bestseller No. 2
Alfombra De Pasillo Moderna Colección Twist - Color Antracita Gris Rojo De Diseño Cuadrado - Mejor Calidad - Diferentes Dimensiones S-XXXL 80 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Frise; altura del pelo: 10 mm; peso: 2200 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 3
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Bestseller No. 4
Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm
  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!

Las más sonadas promociones de pasillo alfombra de Internet

Al colocar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu hogar, mas también lo haces más acogedor y cálido simultáneamente. Por otro lado, hay algunas cosas que posiblemente debas tener en cuenta seriamente en el momento en que busques novedosas alfombras en línea. Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos.