Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra pasillo segunda mano. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

A la hora de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos colocar.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Moderno Arcoiris (65_x_100 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 2
OPLJ Alfombra geométrica de Cocina Antideslizante, Impermeable, Alfombra de baño, Alfombra para Puerta de Entrada, Alfombra para Piso, Pasillo, decoración del hogar, A3 40x120cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica, no tóxica e inodoro. Las alfombrillas de piso únicas y elegantes combinarán con el esquema de color general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Bestseller No. 3
Pauwer - Alfombra de algodón reversible y lavable a máquina para interiores y exteriores, tejida a mano, para sala de estar, dormitorio, lavadero, entrada, etc.
  • Diseño de diamantes: la manta de algodón cuenta con un diseño geométrico único de diamantes, ya sea moderno o tradicional, te llevará al día con las últimas tendencias, decorará un estilo de hogar muy chic.
  • Alfombra de tamaño múltiple: el tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm. Medido a mano y 1 cm de error sería razonable.
  • Material superior: nuestra alfombra de algodón bien hecha de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Alfombra de algodón que absorbe el agua rápidamente, no solo protege tus suelos de la humedad, manchas, arañazos, sino que también da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Consejos de cuidado: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar regularmente. También se puede lavar a máquina con frío en estado de ánimo suave por separado. No usar lejía. Evite mucho tiempo remojo. No utilizar cepillo para lavar, secar en plano. El color no es fácil de caer, no forma suelta, muy duradero.
  • Gran uso: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en tu salón, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro. Esta alfombra de algodón también se puede utilizar como funda de cojín.
Bestseller No. 4
GadHome Felpudo de Entrada, Cobalto 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo segunda mano del mercado

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen sosteniendo como una buena opción para adornar el lugar de vida. Además, es sustancial resaltar que son un gran aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser atraídos por la utilización de alfombras. A pesar de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le ayudará a dar una sensación cálida o fría.