Mejores ofertas de alfombras

La malla para alfombra de pompones es especial y versátil. Todos los materiales que la componen juntos darán el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

Bestseller No. 1
Purovi Antideslizante Alfombra - Rejilla de Plastico para Alfombras del Baño - Base de Protección para el Suelo, 200 x 80 cm - Para Moqueta y Parquet
  • La base antideslizante de Purovi garantiza la seguridad en suelos mojados en todas las habitaciones, especialmente en el baño. Puede usarlo para pegar firmemente las alfombras al suelo y evitar que resbalen
  • Las alfombras antideslizantes son especialmente indicadas para superficies más lisas y duras, como parquet, laminado, suelos de madera y azulejos, pero también se pueden utilizar en el interior de armarios y cajones
  • La malla de plastico es resistente al calor y funciona perfectamente incluso en suelos radiantes. Tus alfombras se adherirán completamente al suelo, también permiten limpiar y aspirar sin esfuerzo
  • Nuestro antideslizante para alfombras está fabricado en un material muy resistente apto para un uso constante, soporta años y años de pisadas y resbalones. Libre de agentes tóxicos, es totalmente seguro y no contamina el medio ambiente
  • La tela antideslizante de Purovi se puede cortar para que se adapte mejor a tus necesidades. También puedes quitarla y lavarla cómodamente a mano con agua y jabón y agregar lejía para desinfectarla
Bestseller No. 2
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 3
TreeBud Tienda Tipi Infantil con Tapete - Tienda Indio Grande con Cinco Postes para Niños Casa de Juegos con Pompón y Encaje - Tipi de Lona de Algodón con Bolsa de Transporte
  • Material de primera calidad: adopta tela de lona de algodón blanco de alta calidad para lograr una mejor permeabilidad al aire. El diseño de 5 lados con 5 postes de pino proporciona una buena estabilidad y más espacio. No usar pintura durante el proceso de producción para brindar a los niños un espacio de juego más seguro.
  • Diseño seguro: esta adorable carpa tipi viene con postes de madera natural sin nudos para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño.Todas las costuras, bordes de tela cruda y aberturas están reforzados para la seguridad y durabilidad de su hijo.Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar ventilación.
  • Multifuncional y portátil: esta hermosa carpa tipi para niños se suma a la decoración de cualquier lugar. Combina perfectamente con habitaciones infantiles, salas de estar y casitas de juegos. Además, son fáciles de desmontar y plegar. Gran sala de juegos de lujo para fiestas de pijamas para niños, baby showers, bodas, cumpleaños y fiestas en la playa.
  • Bonita Decoración: Usamos bolas de pompones y encajes para decorar esta carpa, también viene con una bandera colgante de colores y un cojín redondo de pompones (145 cm de diámetro), para que los niños puedan disfrutar de un espacio interior de aventuras sin igual, y además es un maravilloso tiempo entre padres e hijos.
  • GRANDES regalos para niños: la hermosa carpa de juegos sirve como una idea de regalo perfecta para Navidad, fiesta de cumpleaños infantil o cualquier otro festival. ¿A qué estás esperando? ¡Solo compra este hermoso tipi y disfruta del tiempo!
Bestseller No. 4
WINOMO Alfombra en blanco con gancho de malla de lona redonda para hacer alfombra de tapicería, kit de bricolaje para bordar manualidades, decoración, 50 x 50 cm
  • Adecuado para hacer alfombras, crear posavasos de café, manualidades, almohadas y otros proyectos de manualidades. 1 gancho de ganchillo en colores aleatorios
  • Hazlo tú mismo un regalo puede expresar tu bendición sincera, y no es tan habitual como otros regalos, está totalmente preparado y único. Puede ser un regalo para niños, padres, amigos y parejas para la mayoría de las vacaciones o festivales.
  • Puedes hacer el trabajo artesanal por ti mismo o con tus hijos (Nota: no permitas que tu hijo menores de 4 años reciba el kit solo). Disfrutarás del sentido y logro de tu mini obra maestra.
  • Amplia aplicación: úsalo para crear cualquier cosa, desde alfombras hasta posavasos de café y todo lo demás. Ideal para gancho de pestillo, gancho de casillero, espolvorear y pompones o diseños combinados de gancho y cosido para esa obra maestra de arte de pared.
  • Nota: Solo se incluye la malla de gancho, agujas, lana, alfombra, tapiz y otros accesorios de costura que aparecen en la imagen no están incluidos

Los mejores precios de malla para alfombra de pompones del momento

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.