Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la malla antideslizante para alfombra, de esta forma como la mayoría de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Lusee Antideslizante Alfombra, 50x80cm Bases Antideslizante para Alfombra, PVC Multiusos Base de Antideslizante Alfombra Antideslizante para Cajones Estantes Bandeja Alfombra (Beige, 2 Unidades)
  • Tejido antideslizante de espuma de PVC: El estera antideslizante está hecho de tela suave y cómoda, y diseño de malla aumenta la fricción, haga que la alfombra no sea fácil de deslizarse, o los elementos colocados en la base de Antideslizante no son fáciles de mover.
  • Amplia gama de aplicaciones: Esterilla antideslizante se puede utilizar para sábanas, colchas, alfombras, amortiguar, felpudos, etc .; También se puede colocar en la parte superior del refrigerador, en el ventanal y en el estante, etc., hermoso y antideslizante.
  • Corte libre: El tamaño de esta base antideslizante es de 50*80 cm (2 Unidades), con debido al diseño de la cuadrícula, cortar fácilmente en cualquier tamaño y forma, como rectángulo, cuadrado, redondo, etc.
  • Buena permeabilidad al aire: Adopta de diseño de malla y sin pegamento, delgado, buena permeabilidad al aire, el tapete anti resbaladizo no es fácil dejar las traces alfombras y pisos.
  • Fácil de limpiar: La alfombrilla antideslizante de es impermeable, fácil de limpiar (recomendar a mano lavable), fuerte y no es fácil de deformar.
Bestseller No. 2
Lumaland Base Antideslizante Universal para Alfombra - Malla Antideslizante de Suelo para Alfombras - Protección Eficaz contra Resbalones - Recortable a Medida - Lavable y Duradera - 120 x 180 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL PARA ALFOMBRA - La base de alfombra Lumaland evita el deslizamiento de alfombras, pasillos, alfombrillas y puentes sobre parquet, laminado, PVC, baldosas o madera. La alfombra permanece donde se colocó originalmente y no se desliza, independientemente del material del piso.
  • MALLA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A DESGARROS - La base para alfombras de Lumaland evita de forma fiable que las alfombras, los pasillos o las moquetas resbalen. Fabricada en calidad superior, la malla antideslizante reduce el deslizamiento y convence por su versatilidad de uso en una amplia gama de revestimientos de suelos.
  • SE PUEDE CORTAR AL TAMAÑO DESEADO - Las áreas que sobresalen se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de tijeras: estable, duradero, resistente al desgarro y resistente. Por lo tanto, la base universal para alfombra de Lumaland se ajusta a cualquier alfombra para una protección total frente a resbalones.
  • GRAN VARIEDAD DE DIMENSIONES - Disponible en los siguientes tamaños: 50 x 80 cm, 60 x 100 cm, 80 x 150 cm, 80 x 200 cm, 120 x 180 cm, 160 x 225 cm y 180 x 290 cm; la base antideslizante para alfombra impresiona por su fácil manejo, la alfombra es inodora, lavable y se puede cortar al tamaño adecuado.
  • SIN ESTRÉS AL PASAR LA ASPIRADORA - Con la base de alfombra antideslizante de Lumaland, la alfombra se mantiene suave incluso cuando se pasa la aspiradora, sus alfombras tienen un efecto más denso y suave, aumenta la comodidad al caminar y reduce el estrés en la limpieza del hogar, así como reduciendo el riesgo de resbalones o accidentes.
Bestseller No. 3
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 4
Zollner Base Antideslizante para alfombras, 80x200 cm, realizada en PVC
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros productos.
  • ANTIDESLIZANTE. La base anti deslizante te evitará resbalones en casa, sobre todo en zonas de paso como entrada, pasillo, salón, escaleras, etc. Adecuado para todo tipo de suelos: madera, parquet, baldosas, laminado, piedra, etc.
  • MEDIDA UNIVERSAL. Se puede recortar fácilmente con unas tijeras. Su gran tamaño, 80x200 cm, permite recortarlo y usarlo debajo de alfombras y telas.
  • MULTIUSOS. La goma antideslizante es perfecta no sólo para esterillas y moquetas, sino también para alfombrillas de baño y ducha, camas para mascotas, para interiores de cajones y armarios, etc.
  • RESISTENTE PVC. El cañamazo está realizado en PVC, adecuado para todo tipo de suelos, incluso con calefacción radial. Se limpia fácilmente con agua y jabón. No produce ruido.

Mejores precios este año en malla antideslizante para alfombra

Si las pide ahora, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para utilizar diseños bastante originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de usar dentro de una vivienda, pero también en oficinas.