Mejores ofertas de alfombras

Nuestra malla de alfombra antideslizante llenará de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te resulta conveniente.

Como ocurre con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

Bestseller No. 1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
RebajasBestseller No. 2
Lumaland Base Antideslizante Universal para Alfombra - Malla Antideslizante de Suelo para Alfombras - Protección Eficaz contra Resbalones - Recortable a Medida - Lavable y Duradera - 160 x 225 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL PARA ALFOMBRA - La base de alfombra Lumaland evita el deslizamiento de alfombras, pasillos, alfombrillas y puentes sobre parquet, laminado, PVC, baldosas o madera. La alfombra permanece donde se colocó originalmente y no se desliza, independientemente del material del piso.
  • MALLA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A DESGARROS - La base para alfombras de Lumaland evita de forma fiable que las alfombras, los pasillos o las moquetas resbalen. Fabricada en calidad superior, la malla antideslizante reduce el deslizamiento y convence por su versatilidad de uso en una amplia gama de revestimientos de suelos.
  • SE PUEDE CORTAR AL TAMAÑO DESEADO - Las áreas que sobresalen se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de tijeras: estable, duradero, resistente al desgarro y resistente. Por lo tanto, la base universal para alfombra de Lumaland se ajusta a cualquier alfombra para una protección total frente a resbalones.
  • GRAN VARIEDAD DE DIMENSIONES - Disponible en los siguientes tamaños: 50 x 80 cm, 60 x 100 cm, 80 x 150 cm, 80 x 200 cm, 120 x 180 cm, 160 x 225 cm y 180 x 290 cm; la base antideslizante para alfombra impresiona por su fácil manejo, la alfombra es inodora, lavable y se puede cortar al tamaño adecuado.
  • SIN ESTRÉS AL PASAR LA ASPIRADORA - Con la base de alfombra antideslizante de Lumaland, la alfombra se mantiene suave incluso cuando se pasa la aspiradora, sus alfombras tienen un efecto más denso y suave, aumenta la comodidad al caminar y reduce el estrés en la limpieza del hogar, así como reduciendo el riesgo de resbalones o accidentes.
Bestseller No. 3
PERFETSELL Red Antideslizante Alfombras 150 x 230 cm Base Antideslizante Alfombra Rejilla Antideslizante para Alfombras Malla Antideslizante Alfombra Lavable y Cortable Antideslizante para Alfombras
  • 【Evite que la Alfombra se Mueva y Evita Caer】Gracias a la alfombrilla de PVC con fuerza adherencia, puede evitar que la alfombra se deslice y se doble sobre una superficie lisa, es una protección eficaz contra accidentes en el hogar y protege tu alfombra o alfombrilla contra el desgaste prematuro y daños.
  • 【Material de Alta Calidad】La rejilla antideslizante para alfombras está hecha de PVC estable, resistente a la rotura, dimensionalmente estable e inodoro. El tapete tiene solo 3 mm de altura, que apenas es visible debajo de las alfombras y, por lo tanto, se puede ponerlo en cualquier lugar sin dudarlo.
  • 【Gran tamaño, Libre de Cortar】La alfombrilla antideslizante: 150 x 230 cm, que es muy grande y se adapta a todo tipo de alfombras y tamaños. La alfombrilla es fácil de cortar con tijeras, no hay ningún problema para cortarlo a la medida que desees.
  • 【Aislante y Lavable】Red antideslizante para alfombras es resistente al calor, por lo tanto, es absolutamente seguro para la calefacción por suelo radiante, tambien la alfombrilla antideslizante es adecuada para todas las superficies lisas, como parqué, linóleo, PVC, baldosas, azulejos y a todos los revestimientos de suelo textiles. También se puede lavar para el próximo uso.
  • 【Ideal para Baños y áreas Húmedas】La salida de la ducha o bañera puede representar un riesgo para la seguridad y una caída puede provocar lesiones peligrosas, antideslizante para alfombras es efectivo para el colchón y cojines en el suelo de baldosas no resbale. puede usarlo en en la zona de entrada o el baño y dormitorio, la habitación de los niños y las zonas húmedas.
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante

Los mejores precios de malla de alfombra antideslizante del momento

Las alfombras de colores pastel le darán un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.