Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la lavar alfombra baño lavadora, su hogar se transformará en un lugar celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias enormes con poco moblaje.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Verde)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 2
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
Bestseller No. 3
YOLEO Alfombras de Baño 50 x 80 cm, Microfibra 100% Algodón Lavable en Lavadora de Microfibra, Altamente Absorbente, Disponible en Ambos Lados, Gris Claro
  • 【Alfombra de baño de alta calidad】La YOLEO alfombra de baño está hecha de algodón 100% natural, con un grosor de hasta 1125 GSM (g/m²) y un tamaño de 50x80 cm. En comparación con las fibras de nailon o poliéster, las alfombras de baño de algodón tienen una absorción de agua extremadamente fuerte.
  • 【Lavable a máquina y secado facil】Se puede lavar a máquina. La excelente tecnología de costura evita que las toallas para el suelo YOLEO se deformen o se aflojen después de varios lavados. La característica de fácil limpieza mantiene las alfombras de baño YOLEO higiénicas en todo momento, evitando el moho y las bacterias. No utilice lejía, suavizante ni plancha para el lavado.
  • 【Suave y cómoda】YOLEO toalla para los pies de diseño único está hecha de tela de microfibra de alta calidad, que es súper suave y tiene una textura en relieve de efecto masajeador para tus pies.
  • 【Súper absorbente】La tela gruesa tiene una buena absorción de agua y mantiene el suelo seco en todo momento. Sin un respaldo de goma, se puede colgar fácilmente de una toalla o barra de cortina de ducha.
  • 【Alfombra de baño en estilo toalla】No tienen respaldo de goma, así que póngalos en la lavadora con el resto de las toallas cada semana. Puedes colgarlo junto a la bañera para evitar que el aire frío del suelo pase a tus pies.
Bestseller No. 4
JojobnjAlfombra de baño,Alfombra Absorbente Antideslizante,Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, Alfombra de Ducha Absorbente Suave,Lavar a Maquina(40*60*3 Castaño)
  • [Calidad] La longitud y el ancho de la alfombra es de 40 * 60, y tiene casi 3 cm de largo y es gruesa y gruesa. El material de la alfombra de baño está hecho de fibra de pelusa. Cada vez que sales de la ducha o la bañera , En el momento en que lo pisa, puede disfrutar del extraordinario confort, ayudarlo a aislar la baja temperatura del piso y dejar que sus pies se relajen y calmen
  • [Seguridad y antideslizante] La parte inferior de la alfombra de baño antideslizante está fabricada con un material específico y una textura específica, que se puede absorber firmemente en el suelo. Podrás disfrutar de la comodidad al pisarla, sin preocuparte de si resbalará o no, porque su parte inferior El material tiene el mejor efecto antideslizante.
  • [Súper absorbente] La cómoda alfombra de ducha está hecha de fibra de alta calidad, suave y lujosa, que puede absorber las gotas de agua en las plantas de los pies en 5 segundos, manteniendo las plantas limpias y ordenadas, sin preocuparse por si las plantas de los pies están Lo suficientemente seco, puede evitar que te limpies los pies
  • [Se puede lavar a máquina y se usa ampliamente] La tela y el grosor de la alfombra están diseñados para ser completamente lavables a máquina para eliminar las manchas y mantener su alfombra de baño siempre limpia y ordenada. Mantenga su baño ordenado y limpio, mantenga la alfombra de baño alejada del moho, excelente apariencia, ya sea que se coloque en la sala de estar junto a la cama o en la puerta del baño, lo hermoso es práctico
  • [Atención al cliente] Si bien puede elegir el color, nuestro servicio está garantizado. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y garantizar una experiencia de compra perfecta.

Las mejores promociones de lavar alfombra baño lavadora del mercado

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.