Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la lavar alfombra baño lavadora, su hogar se transformará en un lugar celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias enormes con poco moblaje.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a ofrecer un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina / Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
RebajasBestseller No. 2
Utopia Towels - 2 Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 3
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
RebajasBestseller No. 4
Nanrui Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm) (Gris Claro)
  • ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.

Las mejores promociones de lavar alfombra baño lavadora del mercado

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.