Mejores ofertas de alfombras

La la casa de la alfombra catalogo, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para suprimir la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

RebajasBestseller No. 1
Dcasa - Felpudo de fibra de coco con antideslizante naranja romántico para la entrada de 60x40 cm Bretaña
  • Material: fibra coco Base: PVC.
  • Sus medidas son: Largo: 60 cm. Alto: 1,5 cm. Fondo: 40 cm.
  • Felpudo de fibra de coco con antideslizante bicicleta bienvenido
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
RebajasBestseller No. 3
PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, Para niños a partir de 5 años
  • Viaje de acampada con icónica furgoneta Volkswagen T1 Camping Bus de PLAYMOBIL con 2 figuras y amplios accesorios para recrear y coleccionar
  • Tapa de techo abatible desmontable, capó trasero y puertas laterales abatibles, portaequipajes con correas de fijación, asiento trasero abatible, mesa abatible y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de los niños y gradables al tacto con bordes redondeados
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen T1 Camping Bus, juego de 74 piezas con instrucciones: 1 autobús VW, 2 figuras, 71 accesorios, Material: Plástico, LxDxH Vehículo incl; portaequipajes: 11x25x13 cm, Escala (coche modelo): aprox. 1:17, Peso: 486 g, 70176
Bestseller No. 4
riijk Estera de Arena para Gatos - Alfombra Gatos arenero - Fell in Love
  • La alfombrilla higiénica para gatos "Fell in love" pone fin a la dispersión del lecho sanitario para gatos en el hogar: El sistema de dos capas con una estructura especial de superficie limpia eficazmente el lecho sanitario de las patas y lo fija de manera segura en la estera de base.
  • La estructura especial de panal de la capa superior masajea suavemente las patas del gato, el lecho sanitario cae a través de los panales y es recogido de manera segura por la base impermeable. El exceso de lecho se puede vaciar fácilmente a través de la abertura.
  • La alfombrilla para arenero para gatos en formato XXL también atrapa la arena que es lanzada desde el arenero. La perfecta alfombrilla para atrapar el lecho sanitario del gato. Suficientemente grande para acomodar dos areneros. Es ideal para lecho sanitario fino o de tamaño mediano, lechos sanitarios aglomerados y eco-lechos.
  • El plástico especial higiénico y agradable a la piel está libre de BPA, plastificantes y otras toxinas y es fácil de limpiar. La innovadora alfombrilla es repelente al agua y a la suciedad, no absorbe la orina y es lavable.
  • La perfecta alfombrilla para gatos, fabricada con un robusto tejido polimérico, evita de manera confiable la dispersión del lecho sanitario, es más higiénica, más práctica y ahorra tiempo y dinero: El lecho recogido en la alfombrilla puede ser simplemente vertido de nuevo en el arenero.

Los mejores precios de la casa de la alfombra catalogo del momento

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le brindamos muchas alfombras modernas a precios extraordinariamente buenos.