Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra de sisal precios, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Por norma general, se recomienda pasar la aspiradora cuando menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Bestseller No. 1
YUJIANHUAA Alfombra de Sisal Natural,Alfombra Exterior Interior,Alfombra Cocina,Monocolor Diseño,Reverso Antideslizante,Ecológica,Alfombra de Salón,Comedor,Dormitorio,Pasillo (90x150cm)
  • ? Fibra 100% natural, la alfombra de sisal está tejida a mano con materiales vegetales naturales, utilizando un patrón de espina de pescado clásico para un enrutamiento delicado, duradero y fácil de cuidar. Después de un cuidadoso proceso de elaboración y encuadernación, el borde de la alfombra se envuelve firmemente en la tela y no es fácil que se caiga.
  • ? La alfombra duradera ha pasado la prueba y no contiene sustancias nocivas. Hecho de material de sisal, diseño sin pelo, textura resistente, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, se puede limpiar a diario con una aspiradora.
  • ? Características: antideslizante, cómodo, refrescante, aislamiento acústico, transpirable, resistencia a la alta presión, disipación de calor, antiestático, suave e impecable. Se utilizan partículas de goma en la parte posterior de la alfombra antideslizante para reducir el ruido y no dañar el piso, haciéndolo cómodo incluso con los pies descalzos.
  • ? En su tiempo libre, puede sentarse y leer un libro o mirar televisión con su familia. La alfombra se puede colocar debajo de la mesa de café o al lado del sofá. También se puede utilizar en cocinas, dormitorios, balcones, ventanales, pasillos, espacios para mascotas, etc.
  • ? Alfombra personalizable: el tamaño de esta alfombra se puede personalizar, ancho personalizado (40-150 cm), la especificación del tamaño es ancho x largo, si necesita un tamaño personalizado, envíe un correo electrónico para contactarnos, le proporcionaremos los precios de los productos y métodos de pedido, sin costo adicional.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:120x170 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Bestseller No. 3
Pecute Rascador para Gatos Doble Cara Alfombras Rscadoras con Sisal y Alfombra structura de Madera Cama para Gatos
  • 【Diseño Único, Gato y Propietario Más Felices】El rascador curvo reversible de Pecute [Lado de Sisal Premium + Lado de Alfombra + Construcción de Madera Duradera] ofrece una gran relación calidad-precio, durando más que otros rascadores que se rompen rápidamente, ofrece a su gato dos diseños en uno para duplicar la diversión de rascar y holgazanear.
  • 【Una Cara de Sisal Duradera, Sin Esparcir Papel】Comparado con los rascadores de cartón, los rascadores Pecute tienen una cara que es de tela de sisal que es más resistente al desgaste, sin esparcir papel triturado. No hay necesidad de barrer el papel todos los días.
  • 【Otra Cara de Tejido de Alfombra, Zona de Siesta】El otro lado de la plataforma para rascar para gatos Pecute está diseñado con tela de alfombra de poliéster, resistente a la suciedad y al desgaste, puede ser utilizado como sala de estar para gatos, colchón, almohadilla para voltear y juguete, todo en un lugar creado para ellos.
  • 【Estructura de Madera, Fiable y Segura】Estructura de madera natural, más estable que los rascadores clásicos de cartón plano, a la vez que duran mucho tiempo y son más hermosos! No requiere montaje. El elegante diseño en forma de oreja de gato fluye con su hogar. Tamaño: 42*27.5*12cm. Perfectamente estable para sus adorables gatos.
  • 【Garantía de Calidad, Compra sin Preocupación】Como amantes y expertos en gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Pero no podemos estar seguros de que cada gato individual lo amará de la misma manera. Pecute le proporciona 6 meses de garantía! Si tiene alguna pregunta o peculiaridad, por favor, hágasela saber a nuestro cordial y atento equipo de soporte post-venta, nosotros la resolveremos.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Exterior Interior Alfombra Cocina Monocolor Diseño Sisal Moderno Crema, tamaño:200x280 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso 1400 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuidar / Apta para suelos radiantes
  • Muy robusta

Mejores precios este año en alfombra de sisal precios

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le da a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.